Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE JONG SUK Y SU EXITOSA CARRERA EN 2014


El actor Lee Jong Suk pasó el año 2014 disfrutando de su éxito como una estrella hayllu en ascenso. Protagonizando dos dramas de SBS - "Doctor Stranger" y "Pinocchio" - este año, Lee fue elogiado por sus impresionantes habilidades para la  actuación convirtiéndose en el actor más joven en ganar los Grime Awards de 2014.

La popularidad del actor no se limita sólo a los aficionados coreanos, sino que también ha llegado al extranjero.


Entre los muchos países asiáticos, Lee está recibiendo gran atención de China. El actor de 24 años de edad, sigue manteniéndose alto en el ranking de actores masculinos  en el portal Baidu, ampliamente utilizado en China.

Junto a la popularidad de Lee, el drama que protagoniza (Pinocchio) también está llamando la atención de China. Co-protagonizado por la reina Hallyu Park Shin Hye, el drama ha vendido sus derechos de distribución por un precio record al portal de videos más grande de China Youku Tudou. El drama ya ha llegado a más de 400 millones de visitas.


Y para coronar el 2014, Lee Jong Suk recibió 3 premios de los SBS Awards en las categorías de Premio Especial, Mejor pareja y Top 10 Stars.

¿Qué expectativas tienes de la carrera de Lee Jong Suk para este 2015?
LEE JONG SUK Y SU EXITOSA CARRERA EN 2014 Reviewed by Conexión Femenina on 10:13:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. las mejores, solo quiero que su carrera siga en ascenso, es un gran actor, me encanta ♥

    ResponderEliminar
  2. Mi amor, le deseo lo mejor para este año y que su calidad actor al siga creciendo y que muy pronto lo pueda ver nuevamente con Park Shin Hye 💖

    ResponderEliminar
  3. la verdad a mi me comenzo a gustar cuando lo vi el dram dotor sin barreras o se sabe decir doctor desconcido desde el primer momen lugo vi sus otros dramas escuela 2013 y oigo tu voz

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.