Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE JONG SUK: "SERÍA LINDO CASARME PRONTO"


Ahora que terminaron las grabaciones de "Pinocchio", Lee Jong Suk tiene más tiempo para dar entrevistas y contarnos un poco más de su trabajo, así como de su vida personal.

Hace poco habló sobre su tipo de mujer ideal, él confesó que sigue siendo la actriz Lee Na Young, a quien hemos visto en dramas como "Fugitive Plan B" junto a Rain: "Si tengo que elegir entre las celebridades, Lee Na Young es la mujer mas cercana a mi tipo ideal. Ya la había elegido antes y sigo diciendo que es mi tipo ideal. Me gusta mucho la forma diferente que tiene de hablar. Es muy encantadora”.

Él es tan admirador de ella, que le pidió a Kim Woo Bin que le consiga un autógrafo: “Tan pronto escuché que él estaba grabando un spot de café con Lee Na Young, le pedí que me consiguiera su autógrafo. Él lo hizo, y lo tengo. Cundo me dio el autógrafo, entendí los sentimientos que las personas tienen por las celebridades”.

Cuando le preguntaron sobre las citas y el matrimonio, él comentó: “Honestamente, me siento muy solo desde el año pasado y creo que sería lindo si me caso pronto. Cuando vi a Lee Bo Young y a su esposo Ji Sung juntos, ellos se veían muy felices. Cuando estábamos grabando, Lee Bo Young hablaba mediante vídeo llamadas con Ji Sung y mientras veía eso, pensaba mucho en el matrimonio”.

Finalmente señaló: “Si en el futuro salgo con alguien, probablemente lo haría público”.
LEE JONG SUK: "SERÍA LINDO CASARME PRONTO" Reviewed by mundofama on 17:56:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. El es joven,, que triste que exprese que se siente solo.

    ResponderEliminar
  2. Seria hermoso que inicie una relacion con Park Shin Hye

    ResponderEliminar
  3. siiisisi con PARK SHIN HYE ... SISISISISIS

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.