Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE JONG SUK CONFIESA QUE ATRAVESÓ POR UNA DEPRESIÓN


Lee Jong Suk cómo ha cambiado después de protagonizar el drama "Pinocchio". También habló sobre Lee Min Ho y Kim Woo Bin.

Antes de actuar en "Pinocchio", Lee Jong Suk confesó que rara vez leía noticias aparte de la sección de espectáculos. Después del drama, comenzó a leer más las noticias locales y se interesó en los problemas sociales.

Lee Jong Suk también compartió que en vez de hacer lo que quiere, optó por hacer lo que es bueno: "A pesar de que quería estar en películas masculinas, sé que encajo más en tipo de comedia romántica, por eso decidí seguir con lo que mejor sé hacer y no con lo que yo quiero hacer. Tengo una cara bonita ya que soy joven, pero no creo que voy ser guapo a medida que envejezco", dijo.

Así también, Lee Jong Suk compartió que él comenzó a ver la actuación de otros actores masculinos que tienen la misma edad que él: "Es fascinante que, aunque tengamos la misma cantidad de años, toda nuestra actuación es diferente. La forma en que nos expresamos es diferente, es divertido ver cómo otros actúan. Es posible pensar en ellos como rivales, pero en cambio reconozco a cada uno de ellos como una persona. Todo el mundo tiene cosas diferentes, y diferentes formas de utilizarlas".

A continuación, se refirió a Kim Woo Bin y Lee Min Ho, que son a menudo considerados como sus rivales: "Hay un contraste entre mí y Woo Bin, ya que tiene un porte masculino, mientras que yo soy delgado. También vi el poster de la película de Lee Min Ho y parecía muy varonil. Quiero hacer algo así, pero sé que mi aspecto no me lo permitiría".

Lee Jong Suk también confesó que atravesó por una depresión después de filmar "Doctor Stranger", sobre esto, él señaló: "Hubo un tiempo cuando estaba en casa, me sentía como un ser humano inútil. Sé que debería tomar descansos después de los dramas y películas, pero todavía no me sentía como que estaba siendo una persona útil. Así que fue una buena elección elegir a 'Pinocchio' en un momento como ese".
LEE JONG SUK CONFIESA QUE ATRAVESÓ POR UNA DEPRESIÓN Reviewed by mundofama on 11:11:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. El tiene talento, con eso puede vencer lo que él ve como debilidades al no tener un cuerpo musculoso. Además, que se quede tranquilo que ya mismo empieza a subir sus libiritas, tan sólo tiene 25 años.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.