Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿LEE BO YOUNG TIENE CELOS DE HWANG JUNG EUM?


Lee Bo Young no es una mujer celosa y como actriz sabe que no debe tomar los besos en pantalla de su esposo demasiado en serio.

En la conferencia de prensa para su próximo drama, Ji Sung dijo que su esposa, que actualmente espera a su primer hijo, no está preocupada porque él tiene que simular un romance con Hwang Jung Eum en la serie "Kill me, Heal me".

"Ella no es celosa en absoluto. No hay nada como eso", señaló. Lee Bo Young sabe que fingir estar enamorado es parte de su profesión. Ella ha compartido besos con varios actores atractivos, entre ellos Lee Jong Suk y Lee Sang Yoon.

Ji Sung describió a Hwang Jung Eum como una "buena amiga" que conoció durante el rodaje de "Secret": "Esa amiga estaba conmigo y me ayudó. Así que el invierno pasado no tuve un tiempo duro y el set de drama se sentía cálido".

El actor comentó que quería trabajar con Hwang de nuevo y le hubiera gustado hacer una comedia romántica con ella, pero hasta ahora esta oportunidad no se ha presentado: "Es difícil trabajar juntos una vez, pero esta será la tercera ocasión (antes grabaron un comercial). Así que siento que podré actuar de manera natural y enfocarme. Empecé este proyecto con una buena sensación. No sé cuántas personas verán el drama pero me sentiré satisfecho y aceptaré lo que suceda. Espero que siga teniendo el valor que tengo ahora y terminar bien el drama".

"Kill me, Heal me" se estrenará el 7 de enero.
¿LEE BO YOUNG TIENE CELOS DE HWANG JUNG EUM? Reviewed by mundofama on 15:52:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ya estoy a la espera d este dorama el esta hermoso como siempre es un amorrrrrrrr

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.