Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LAS RUPTURAS AMOROSAS MÁS RECIENTES ENTRE LAS ESTRELLAS COREANAS


Siempre es emocionante encontrar el amor, y para las celebridades se convierte en un motivo de celebración pública en caso de optar por anunciar su relación. Sin embargo, se hace igualmente difícil para ellos, cuando optan por dejar que cada uno tome su camino puesto que esto se vuelve de conocimiento público.

Las relaciones van y vienen, a veces con facilidad, otras veces con una ruptura difícil. Aunque las circunstancias pueden no ser claras, aquí están algunas de las más recientes rupturas de celebridades coreanas.

Gong Hyo Jin y Lee Jin Wook


Los dos afirmaron que habían roto en setiembre de 2014, 3 meses después de que admitieron públicamente su relación.

Minah & Son Heung Min


Después de que se les encontró saliendo a mediados de agosto de 2014, ambas partes admitieron la ruptura en octubre de 2014.

Se7en y Park Han Byul


Park Han Byul y Se7en habían estado juntos desde la escuela secundaria e hicieron pública su relación en 2009. Ellos decidieron ir por caminos separados a principios de 2014 después de 12 años de noviazgo.

Kim Min Hee & Jo In Sung


Los dos fueron descubiertos saliendo en abril de 2013. La noticia de su separación fue hecha pública un año y medio después, a finales de septiembre de 2014.

Yoo In Na y Ji Hyun Woo


Ji Hyun Woo declaró públicamente su amor por Yoo In Na en 2012 antes de entrar al servicio militar. Según los informes se separaron en 2014 después de 2 años de noviazgo.

Kim Yuna & Kim Won Joong


Kim Yuna y Kim Won Joong hicieron pública su relación en marzo, pero la noticia de su separación se hizo pública 6 meses más tarde, en septiembre de 2014.

Yang Sang Guk y Chun Yi Seul


La pareja hizo su relación públicamente conocida en noviembre del año pasado, pero su separación se informó a principios de diciembre de 2014.

Kim Bum y Moon Geun Young


Los dos anunciaron públicamente su amor en octubre de 2013. Mostraron su afecto en un viaje de 20 días a Europa juntos, pero de pronto informaron que habían roto en mayo 2014.

Kim Woo Bin y Yoo Ji An


Se rumoreaba que estaban saliendo antes de Kim Woo Bin hiciera su debut como actor. Reconocieron la relación en septiembre de 2013 pero en mayo de 2014 declararon que habían roto 4 meses antes.

Pareciera que el hecho de hacer públicas las relaciones entre las celebridades en Corea complicara todo ¿Tú que opinas?
LAS RUPTURAS AMOROSAS MÁS RECIENTES ENTRE LAS ESTRELLAS COREANAS Reviewed by Conexión Femenina on 11:33:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Tengo la impresión que sí, es difícil mantener una relación sana en el ambiente de las celebridades en Corea. Triste, pués todos tenemos un corazóncito y queremos amar en paz y libremente.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.