Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS EN COREA PARA EL 2015


El año pasado podrá ser recordado como un año lleno de acontecimientos para la pantalla grande de Corea del Sur con una serie de películas que rompieron la taquilla. La película de acción "Roaring Currents" (en el poster de abajo) logró 17,6 millones de espectadores convirtiéndose en la película coreana más vista de todos los tiempos, mientras que otras tres superaron los 10 millones de espectadores, incluyendo "The Attorney", "Frozen", e "Interestellar", películas de Hollywood estas tres.


Estas son las películas que se vienen en 2015 entre producciones coreanas y producciones de Hollywood con locaciones en Corea y actores coreanos.

"Gangnam, 1970" es la última entrega de la trilogía de la calle del director Yoo Ha después de sus primeras dos películas que trataban sobre gangsters callejeros: "Once Upon a time in High School" (2004) y "A Dirty Carnival" (2006).


La película de acción noir se sitúa en el contexto de la explosión del mercado de bienes raíces en el distrito de Gangnam en Seúl, en la década de 1970, una época turbulenta en virtud de la llamada dictadura del desarrollo del militar Park Chung Hee. Dos amigos de la infancia se ven forzados a convertirse en enemigos, sumidos en la incomprensión, la venganza y la conspiración. La película marca el debut en la pantalla grande de Lee Min Ho quien protagonizará el film junto a  Kim Rae Won. La película se estrena en los cines el 21 de enero.

Después del éxito de “The Thieves” en 2012, que obtuvo 12,98 millones de espectadores, el director Choi Dong Hoon está de vuelta con otra película "The Assassination".


La actriz Jun Ji Hyun, y el actor Lee Jung Jae de " The Thieves " actúan junto a Ha Jung Woo y Cho Jin Woong. La película cuenta la historia de un complot ideado para desintegrar a un grupo  pro-japonés, el film está ambientado en el Shanghai y Seúl de 1930. La película está programada para estrenarse en julio.

El renombrado director Im Kwon Taek nos trae su película número 102, "Revivre" se estrenará en marzo, tras haber tenido una exitosa premiere en el Festival de Cine de Venecia del año pasado.


Basada en la premiada novela del autor coreano Kim Hoon "Hwajang" (palabra coreana con dos significados: maquillaje y cremación), cuenta la historia de un ejecutivo de marketing en una importante empresa de cosméticos (interpretado por el veterano actor Ahn Sung Ki) que se enamora de una mujer joven cuando su esposa está muriendo de un tumor cerebral. Es la séptima película de Ahn con el director.

"The Avengers: Age of Ultron," llegará a los cines en abril. Los espectadores podrán ver a sus superhéroes luchar sus batallas en distintos lugares de Seúl, incluyendo el puente Mapo, Saebit Dungdungseom y el distrito de Gangnam, ya que varias partes de la película se filmaron en Corea el año pasado.

Entre los nuevos personajes que aparecerán en esta película están Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) y la Dra. Cho, una amiga de Iron Man interpretada por la actriz coreana Kim Soo Hyun.


Los hermanos Wachowski, responsables de "The Matrix" y "Cloud Atlas," presentarán un thriller de ciencia ficción alucinante, "Jupiter Ascending" en febrero.

La actriz coreana Bae Doo Na aparecerá por segunda vez en una película de los Wachowski desde "Cloud Atlas" (2012), junto a Mila Kunis, Channing Tatum y Eddie Redmayne.


El actor Lee Byung Hun  actuará en "Terminator Genisys", la quinta entrega de la serie "Terminator" que servirá como una secuela, precuela y reinicio de la serie. El ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger regresa a su papel de Terminator después de un paréntesis en la cuarta entrega.


Estas son por ahora las novedades del séptimo arte que se esperan para este 2015 en Corea.
LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS EN COREA PARA EL 2015 Reviewed by Conexión Femenina on 10:09:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Se puede ver el estreno de Gangnam 1970 en México y subt en español?

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.