Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LA RELACIÓN DE KIM TAE HEE Y RAIN VA VIENTO EN POPA


El año pasado se vio juntos a Rain y Kim Tae Hee. Ellos fueron captados mientras iban a un restaurante en Seúl. Pues bien, según informes chinos, la pareja fue vista nuevamente pero en Shanghai.

De acuerdo a los medios de comunicación, Kim Tae Hee estuvo visitando al cantante en el set de grabación de su próximo drama "Diamond Lover". Rain está grabando actualmente dicha serie de televisión en China. 

Al parecer ambos prefieren salir de manera abierta pero en el extranjero. Si recordamos, en el 2013 ellos fueron vistos en un parque de diversiones en Los Angeles, cuando Rain se alojaba en los EE.UU. para rodar la película de Hollywood "The Prince".

Sobre esta relación, los internautas coreanos se mostraron optimistas al creer que ellos terminarán casándose.

1.- "Quiero ver fotografías de ellos".

2.- "Tae Hee todavía podría hacerlo mejor".

3.- "Ella es tan increíblemente bonita".

4.- "Probablemente se casen. En lugar de casarse con un chaebol, ella puede casarse con uno que tiene la misma cantidad de dinero como un chaebol pero sin la presión de los suegros".

5.- "Parece que van a casarse".

6.- "Rain debe ser tan bueno con Kim Tae Hee para que ella se quede con él a pesar de todos estos comentarios ㅋㅋ Mientras él no termine como Lee Byung Hun, bien por ellos".

7.- "Nunca pensé que durarían tanto tiempo. Bien podrían casarse en este momento ... y los hombres siguen diciendo que Kim Tae Hee puede hacerlo mejor".

8.- "Kim Tae Hee y Lee Min Jung están cegadas".

9.- "Deberían casarse. Tal vez Kim Tae Hee será como Jeon Ji Hyun y obtenga más papeles en dramas y películas. La actuación de Jeon Ji Hyun mejoró después del matrimonio... Al menos Rain no es como Lee Byung Hun, ¿verdad?".
LA RELACIÓN DE KIM TAE HEE Y RAIN VA VIENTO EN POPA Reviewed by mundofama on 17:19:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.