Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LA PRIMERA SESIÓN FOTOGRÁFICA Y ENTREVISTA DE YOO SEUNG HO DESPUÉS DE SALIR DEL EJÉRCITO


Yoo Seung Ho salió del ejército hace unas semanas y para nuestra suerte no tardó mucho en posar frente a las cámaras.

El actor ha sido capaz de relajarse en ropa de civil para la edición de enero de Grazia, que fue realizada en la romántica ciudad de París.

En la entrevista que acompaña la sesión, él habló sobre lo que quiere hacer ahora que terminó el servicio militar. Además, Yoo Seung Ho compartió sus pensamientos sobre estar en París, diciendo: "Yo quiero ir con mochila con los amigos. Ese pensamiento se hizo más fuerte después de llegar a París. Antes de ir al ejército, fui a Jaeju-do con algunos de mis amigos más cercanos. Pedimos prestado scooters y fuimos a varios lugares . Estar en París me recuerda ese momento".

Cuando se le preguntó sobre los planes para su carrera, él respondió: "Todavía estoy en el proceso de volver. Tengo que superar cualquier tipo de presión, porque la actuación no será tan natural si me siento agobiado. Yo no soy un estudiante o un soldado, sino un hombre que trabaja ahora. Tengo que ser responsable de todas las cosas que digo, y tratar de no cometer errores cuando decido hacer algo". 
  
LA PRIMERA SESIÓN FOTOGRÁFICA Y ENTREVISTA DE YOO SEUNG HO DESPUÉS DE SALIR DEL EJÉRCITO Reviewed by mundofama on 10:35:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. oppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Es tan bello con mirada de niño malo

    ResponderEliminar
  3. Este chico es bien talentoso, le auguro mucho éxito. Ahhh y me encantaría encontrármelo recostadito así en los jardines de Versalles.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.