Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM JOON (BOYS BEFORE FLOWERS) CONFIRMA SU PRÓXIMO DRAMA


Después de haber cumplido con el servicio militar obligatorio, Kim Joon ha regresado al mundo del entretenimiento. Él fue dado de alta hace más de un año, desde entonces se ha estado dedicando al cine, al menos hasta ahora, que ha decidido retornar a la pantalla chica.

Kim Joon, uno de los cuatro actores que protagonizaron el famoso drama "Boys Before Flowers", está de vuelta con un nuevo papel. Él interpretará a Kang Tae Yang en el próximo drama "City Of The Sun".

La serie de 20 episodios está basada en la novela japonesa "The Bones of Steel". En "City Of The Sun" el personaje de Kim es un joven idealista que descubre que está trabajando para una empresa corrupta. A partir de su descubrimiento, él tendrá que luchar contra un sistema monstruoso.

El papel de Kang Tae Yang puede ser sólo el papel de despegue que necesita Kim Joon. Él alcanzó una fama instantánea en "Boys Before Flowers", pero no logró obtener el éxito como sus compañeros de reparto, Lee Min Ho, Kim Bum y Kim Hyun Joong. El lento ritmo de su carrera se puede deber a que él dejó de actuar durante un tiempo, centrándose en cambio en conseguir un título de maestría de la Universidad Hankuk de Estudios Extranjeros.

Y tenía otras cosas en la cabeza. Al igual que Kim Hyun Joong, Kim Joon es también un cantante convertido en actor. Debutó como rapero con la banda T-Max en 2007 y fue su canción "Almost Paradise" que se hizo popular cuando se utilizó en el OST de "Boys Before Flowers". El grupo se separó poco antes de que él ingresara al servicio militar obligatorio en 2011.

Después del mencionado drama, Kim Joon participó en unos pocos programas de variedades y en el musical "Youthful March". También actuó en el drama "Homicide Division", interpretando a un detective de homicidios que tiene miedo de los cadáveres.

El cantante y actor fue dado de alta del servicio militar en junio del 2013. Después de eso firmó con una nueva agencia, Chang Company, y comenzó a pensar en su carrera en la televisión y a evaluar propuestas de cine.

En el 2014, él interpretó a Kim Tae Kyung, el hijo del primer ministro, en el melodrama de fin de semana "Endless Love". También tuvo un papel en la película japonesa "Lupin The Third".

"City Of The Sun" se estrenará este 30 de enero ¿Te gusta la idea de tener a Kim Joon nuevamente en un drama?
KIM JOON (BOYS BEFORE FLOWERS) CONFIRMA SU PRÓXIMO DRAMA Reviewed by mundofama on 11:54:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. por supuesto, me gusto mucho su papel en boys over flowers!!!
    espero verlo con un papel diferente y q lo haga destacar

    ResponderEliminar
  2. Me encantara volver a verlo lo estare esperamdo con ansias

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.