Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JANG GEUN SUK SE RETIRA DE PROGRAMA DE TELEVISIÓN


Jang Geun Suk ha abandonado el reality show de tvN "Three Meals a Day - Fishing Village". El anuncio se produjo un día después de que se reveló que tenía que pagar casi $ 10 millones de dólares en multas por pago incompleto de impuestos.

El actor de 28 años de edad, pagó multas al servicio de Impuestos Nacionales del Distrito de Seúl por no registrar partes de sus ganancias en el extranjero. Sobre todo el dinero que ganó en China. La investigación de seis meses en sus finanzas no dio lugar a acciones legales ya que él canceló el monto que debía. Por este motivo los fiscales cerraron el caso sin hacer ninguna acusación.

Pero incluso si el pago incompleto se consideró como resultado de errores de contabilidad, se decidió que la presencia del actor en un programa de televisión podría generar demasiada controversia. Antes de que el show saliera al aire, incluso, los productores recibieron comentarios de los espectadores expresando sus preocupaciones acerca de la aparición de Jang Geun Suk. Es por esto que la productora del reality y la agencia de él, se pusieron de acuerdo y decidieron que es conveniente que se retire del programa.

Un representante de tvN dio a conocer un comunicado anunciando su retiro del elenco: "El tiempo no es correcto para que Jang aparezca en el programa teniendo en cuenta la opinión pública".

El canal de cable editará las escenas que Jang Geun Suk ya ha filmado. La edición retrasará el estreno de la serie, la cual estaba programada originalmente para el 17 de enero. El programa ahora se estrenará el 23 de enero.

Es una pena para todas las fanáticas de Sukkie que esperaban verlo nuevamente en la televisión.
JANG GEUN SUK SE RETIRA DE PROGRAMA DE TELEVISIÓN Reviewed by mundofama on 12:13:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Que estupidez y por una razón tan ridícula! pff Corea Corea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo e.e algo tan tonto para no aparecer en el programa xD me da risa la estupides y lo cuatico de corea

      Eliminar
  2. Que Ignorancia!
    Por cosas sin sentido!
    El ya cancelo su deuda que tanto problema hacen! aishh -.-

    ResponderEliminar
  3. se salio, o lo sacaron, en corea son muy elitistas hasta con sus ídolos, que tristeza

    ResponderEliminar
  4. No acabo de entender cuál es el malestar que el público coreno tiene con JGS. Me parece talentoso y genuino. Esta situación sucede en todas partes del mundo. Hay diferencias de números o una compañía interventora no cumple su responsabilidad, el ciudadano es responsable de pagar esa diferencia y ya. Eso es lo que él hizo. ¿De qué forma queda inhabilitado? Qué los coreanos son los más puros y no tratan de afilar el lápiz con Hacienda. Es algo directamente contra la celebridad, si la Samsung, LG, Hyndai presentarán sus números me gustaría ver esa pureza. (este es un comentario cínico.)

    ResponderEliminar
  5. REALMENTE SON CUATICOS LOS COREANOS LE PONEN MUCHO, HAY QUE RECORDAR QUE TODOS ESTOS JOVENES NO SON DIOS.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.