Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JANG GEUN SUK SE DISCULPA CON SUS FANS



Jang Geun Suk se disculpó con sus fans por el abandono del reality show "Three Meals A Day - Fishing Village".

El equipo de producción del programa y de la agencia del actor decidieron que debía abandonar el reality debido a la reciente noticia de que debía una multa de casi 10 millones de dólares de impuestos. El actor ha pagado la multa y por eso no se tomó ninguna acción legal por el Servicio de Impuestos Nacionales de Corea. Pero debido a los comentarios que han recibido, el productor del programa y la agencia de Jang Geun Suk decidieron que su aparición en el show no sería apropiada.

"No es culpa de Jang Geun Suk, sino un error cometido por su agencia, y todos los impuestos omitidos se han pagado", dijo un representante del Tree J Company.

A pesar de que la agencia tomó toda la responsabilidad, Jang sintió que era importante disculparse personalmente por lo que envió a sus fans una nota explicativa.

"Cualquiera que sea la razón, mi nombre estaba en medio de la controversia y quería decir que lo siento por eso. Fue un reto grabar en la aldea y el tiempo que pasé allí es valioso para mí."

Jang Geun Suk confesó que se sentía mal por decepcionar a sus fans: "Sabía que tenía grandes expectativas para el show, así que me siento muy mal por eso. Voy a tomar el tiempo y visitaré a Cha Seung Won, Yoo Hae Jin y todo el equipo de producción para ofrecerles mis disculpas".
JANG GEUN SUK SE DISCULPA CON SUS FANS Reviewed by mundofama on 15:08:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. T.T Tan lindo sukkie sentina las molestias de disculparse, yo quería verlo en ese programa pero se dieron esos problemas :( y ni modo .......aun lo apoyo Eels forever

    ResponderEliminar
  2. Los Coreanos son unos canallas. Esto fue injusto.

    ResponderEliminar
  3. NI QUE SE HUBIERA IDO DE VACACIONES.... ESTOS COREANOS

    ResponderEliminar
  4. NI QUE SE HUBIERA IDO DE VACACIONES.... ESTOS COREANOS

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.