Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JAEJOONG HABLA SOBRE SUS ESCENAS DE BESOS


A pesar de que el rodaje de su última escena del beso fue una experiencia escalofriante, Kim Jaejoong sintió que todo salió bien.

En la conferencia de prensa para su nuevo drama "Spy", él habló sobre las condiciones de frío que tuvo que soportar durante el rodaje de una escena de beso con su co-estrella Go Sung Hee: "Fue extremadamente frío", dijo.

Mientras que el día de nieve estuvo apropiado para una escena romántica, el ambiente de trabajo fue desagradable ya que tomó tres horas para quedar: "La sensación térmica era de - 20 grados centígrados y empezó a nevar", señaló.

El director no podría haber pedido un entorno más bonito, pero las condiciones de hecho hacen que todo sea más difícil de enfocar: "La imagen era muy bonita. La nieve revoloteaba como si lo hubiéramos planeado. Entonces enormes copos de nieve comenzaron a caer, seguido por la lluvia".

Aunque la escena tomó tres horas para grabarse, él la describió como "natural y conmovedora".

"Yo normalmente me quedo un poco emocionado después de filmar una escena de beso o después de las escenas con tacto cariñoso", reveló el joven actor. Cuando se le preguntó si tenía alguna técnica especial para este tipo de escenas, él confesó: "Yo no tengo ningún tipo de truco sobre cómo actuar en escenas de besos. Sin embargo, es cierto que la escena cambia de acuerdo a la pareja".

Si quieres volver a ver a Jaejoong en la pantalla chica, entonces no te puedes perder el estreno de "Spy" este 9 de enero.
JAEJOONG HABLA SOBRE SUS ESCENAS DE BESOS Reviewed by mundofama on 15:47:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. ºMe quedo un poco emocionado después de una escena de besoº ja, ja, ja,j a.

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajaja aish!!! este hombre.... también me gusta!!! jajajaj <3 veré su drama el es mi motivación xD

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm me encanta hero vere ese drama porque aun no lo he visto

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.