Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"HYDE, JEKYLL AND I", COMENTARIOS DEL PRIMER CAPÍTULO


Ayer 21 de enero se emitió el primer episodio de "Hyde, Jekyll and I"; y como era de esperarse, el capítulo generó diversos comentarios acerca de la actuación de Hyun Bin y Han Ji Min.

1.- "El drama se siente como ...... Kim Joo Won (Secret Garden) .... trabajando en una nueva empresa".

2.- "¿Realmente Hyun Bin está en una parcela como esta?".

3.- "Pensé que me gustaría pero es ... aburrido ... La trama parece bien, pero sólo se siente como que están promoviendo a las grandes empresas".

4.- "Muchos de los problemas con este drama. Han Ji Min tiene que cambiar su estilo de actuación y es obvio el drama gastó todo su dinero en contratar a los dos protagonistas, porque los actores de reparto..... El personaje de Han Ji Min no ha cambiado en absoluto de 'Rooftop Prince' y Hyun Bin es básicamente 'Kim Joo Won' de nuevo".

5.- "La trama es taaaan obvia".

6.- "¿Cómo es esto de diferente de Kim Joo Won de Secret Garden. El mismo tono, la expresión facial, la enfermedad mental".

7.- "Guapo, pero es una pena que sólo recoge los mismos papeles de chaebol de 'My Name is Kim Sam Soon' y 'Secret Garden' ㅠ Muéstranos Hyun Bin algo nuevo".

8.- "Este drama es una mie...".

9.- "Básicamente Kim Joo Won de 'Secret Garden' en un nuevo drama".

10.- "Como fan de Hyun Bin, cambié a 'Kill Me Heal Me' para esto, pero creo que me voy a ir de nuevo a 'Kill Me, Heal Me". Vergonzoso este drama".
"HYDE, JEKYLL AND I", COMENTARIOS DEL PRIMER CAPÍTULO Reviewed by mundofama on 12:46:00 Rating: 5

22 comentarios:

  1. A mi en lo personal me gusto mucho el primer capítulo, espero que los demás sean mejores

    ResponderEliminar
  2. A mi en lo personal me encanto el primer capítulo, espero y los demás sean mejores...

    ResponderEliminar
  3. Pues ami me encanto el drama (primeros dos capitulos) quiza sea por que no he visto secret garden xD.
    Esata temporada es uno de los que mas he esperado es mi primer drama de Hyun Bin.
    Hyun Bin oppa Fighting!!!!!
    ^^
    Pd. Aconsejenme un buen drama de el y lo vere la sinopsis de secret garden no me gusto solo por eso no lo he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secret Garden es mi favorito... Aunque si no te llama la atención puedes ver: Mi nombre es Sam Soon o Snow Queen :)

      Eliminar
    2. Secret Garden es hermoso, yo te lo recomiendo....yo lo he visto dos veces, aquí la prota es super guerrera y pues...tienes que ver también el clásico de clásicos que el de "mi adorable sam soon"...aquí está super jovencito y te hará reír a mares :D!!!

      pero...mejor termina de ver este drama y ya después ves el de secret garden.

      Eliminar
  4. Yooo feliz q se parezca a mi Kim Joon won!!! La versatilidad de Hyun Bin destaca de muchos actores..... por eso estos papeles. . Pie so yo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra tanto verlo de nuevo en un dorama , la gente siempre critican, ay que innorarla,que lindo es verlo de nuevo Hyun Bim ere el mejor exito te deceo lo mejor me gusto el 1 capitulo voy a ti oppa bello

    ResponderEliminar
  6. A mi encanto el primer capitulo. Yo Apollo a mi Oppa espero y que con todos estos comentarios no se desanime. fighting Oppa... \^O^/

    ResponderEliminar
  7. Esta muy buena secret garden... es mi drama favorito te lo recomiendo :3

    ResponderEliminar
  8. wow fueron muy duros con el drama de Hyun Bin. Pero sinceramente prefiero Kill Me Heal Me.

    ResponderEliminar
  9. Pues, comparto la opinión de los coreanos con referencia al cap de Hyden, Jekyll and i. Es como ver de nuevo a Joo Woon pero sin Ra Im, te das un tacote de ojo con el cuerpo del hombre pero la trama no es muuuy interesante que digamos. Igual muchas piensan como yo, pero...como son más dulces, no lo expresan.

    Yo nada más he visto el primer cap, vamos a ver como se desarrolla la trama, igual y nos da un cambio inesperado y terminamos amandolo.

    ResponderEliminar
  10. a mi si me gusto los primeros capitulos,no entiendo por que los coreanos criticaron el drama

    ResponderEliminar
  11. Diana secret garden esta muy buena, y la verdad este nuevo drama me desiluciono un poco ya que algunas actitudes son parecidas a este drama y senti un poco floja la historia veremos mas adelante como se pone

    ResponderEliminar
  12. Secret Garden es para mi el mejor drama coreano que he visto. Hyun Bin es un actor versátil. Eso lo veremos en el nuevo drama interpretando dos prrsonajes simultáneos. La calidad de su actuación es innegable. Lo que muchos opinan es sobre el guión. Sobre eso hay que tener presente que la formula que vende NO se cambia. He esperado por 2 años el regreso a los dramas de Hyun Bin y se que su actuación no me defraudará.

    ResponderEliminar
  13. Otro drama de él es Mi adorable Kim San Sum. En esa a mi no me llamó la atención su actuación, pero en Secret Garden fue que aprecie sus dotes actorales.

    ResponderEliminar
  14. Pues creo que coincido con los comentarios, solo llevo la mitad del primer capítulo, y no me ha gustado nada, prefiero: Kill me, Heal me, más divertido y con una trama mas nueva, me encanta <3

    ResponderEliminar
  15. La verdad, me parece que nada tiene que ver este personaje con el de "S Garden". En uno o dos episodios, no pueden definir la trama. Me encanta que haya vuelto, lástima que demoró tanto tiempo. Fighting!! Hyun Bin :)

    ResponderEliminar
  16. Lo primero que quiero comentar es que Hyn Bin es talentosísímo. De eso no hay ninguna duda. Yo no veo a Joon Won en Seo JIn, nunca vi a Joon Won temeroso de nada, de hecho era una de las cosas que más risas daba cuando estaba en el cuerpo de Ra Im. Seo Jin vive en medio del miedo. Creo que la dificultad está en la dirección. El drama se promocionó como una comedia pero el primer capítulo parecia un drama denso. Pero..... Hyun Bin es mi favorito así que por disciplina aunque no mejore... me la empujo los 20 capítulos, tan, tan. =)

    ResponderEliminar
  17. Me gustó más el segundo capítulo. Creo que hay que ver como se desarrollaran los siguientes capítulos, tengamosle fe al drama, se está poniendo mucho mejor!! Amo a Hyun Bin!! Fighting!!

    ResponderEliminar
  18. Wow, ni siquiera he visto el primer episodio y ya estos comentarios me quitaron las ganas.
    Me la veré entonces cuando ya vaya culminando su emisión, le tengo muchas expectativas al regreso de Hyun Bin, realmente me encantó su actuación en Secret Garden.
    Esperemos que me atrape la historia.

    ResponderEliminar
  19. Sinceramente a mi el drama me pareció muy bueno. De hecho es difícil persuadirme en las expectativas de un drama y francamente conserva algunos rasgos de Secret Garden (como el secretario, su carácter frío) pero no es una mala historia. Si de repetir un trabajo a medias hablamos, ahí tenemos The Heirs; que aunque es bueno es una especie de continuación u otra visión de Boys Before Flowers. Así que no hay nada que perder.
    En verdad es una muy buena historia.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.