Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

HWANG JUNG EUM SOBRE "KILL ME HEAL ME": "SIN MI, EL PERSONAJE NO SOBREVIVIRÍA"

Hwang Jung Eum se enamoró de Ji Sung dos veces, la primera vez lo hizo en "Secret" y es probable que en el 2015 también lo haga en "Kill me, Heal me". Pero todo esto es en la ficción, porque en la vida real ella se encuentra en una gran relación con el cantante Kim Yong Jun.

La talentosa actriz habló en una entrevista sobre su historia de amor que cataloga como "una comedia de romance" donde su pareja es “su mejor amigo”. Hwang Jung Eum confesó que su relación es más fuerte que nunca.

Así también, ella habló sobre su más reciente drama, y lo que llamó un poco la atención es la gran confianza que tiene en el personaje que interpreta: “Solo hay una persona en el mundo que puede interpretar a este personaje, si no fuera por mi este personaje no sobreviviría”. A mi me simpatiza mucho Hwang Jung Eum, sin embargo este comentario me resultó un poco soberbio, ¿ustedes qué opinan?

HWANG JUNG EUM SOBRE "KILL ME HEAL ME": "SIN MI, EL PERSONAJE NO SOBREVIVIRÍA" Reviewed by mundofama on 14:29:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Changos a mi también me cae re bien, pero si se paso con ese comentario, si a alguien si le paso la soberbia es a Ji Sung, por que todas las personalidades las ha hecho perfectas, mmm, sigo amando este drama y a los protas, pero creo que la humildad esta ante todo, no sea que por su comentario algo salga mal, ash Hwang Jung Eum la estás regando.

    ResponderEliminar
  2. no lo creo, a mi parecer ella es una gran actriz y siento que este personaje esta hecho para ella, no veo a otra actriz interpretando este personaje... me encanta este drama y estos dos actores interpretan tan bien los personajes... me encantan y en si no veo a otros actores haciendo estos personajes...

    ResponderEliminar
  3. Igual el está casadisimo, entonces ninguno de los dos puede tener un romance entre sí.

    ResponderEliminar
  4. Mi Actriz Favoritaaaa... y mi actor favoritooo ,como los amooo... A mi no me parecio sobervio ,ya que la personalidad de ella es asi sumamente comica,graciosaaaaa es considerada muy charlatana y sumamente alegre ,lo a dicho como joda pero lo tomaron para la chacota,para algunos puede ser que no les allá caida bien el comentario pero ella dice la verdad,pero para alguno que realmente saben como es ella lo toman a joda y se rien... :D ( a pesar de que los dos estan sumamente enamorados con sus parejas sigo pensando que en la vida real serian una pareja hermosa) JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Pero tiene razón nadie podría dar esos gritos ensordecedores que da ella jajaja El drama me encanta, y en parte tiene razón, no me imagino otro par de protagonistas en lugar de ella y Ji Sung, creo que se refiere a que el personaje es como es ella en la vida real, seguro se siente muy identificada. Claro sonó un poco soberbio y espero que eso no le juegue en contra, afortunadamente dijo el personaje y no el drama sino la regaba.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy acaso no será un problema de traducción. Como los coreanos construyen de una forma extraña (en relación a nosotros) las expresiones de relaciones entre individuos pués quizás es eso. Me refiero a que ella es la responsable de la vida de ese personaje en éste momento o algo así. Por que si lo entrerpretamos así ¨al pelao¨ pués, le quedó fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Amo esta pareja son tremendos actores y muy profecionales

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.