Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

FAMOSOS COREANOS QUE CELEBRAN SUS CUMPLEAÑOS EN ENERO


Algunas de nuestras estrellas favoritas empezarán el año con la celebración de sus respectivos onomásticos.

Por ejemplo, la actriz Son Ye Jin y el modelo convertido en actor Kim Young Kwang celebran juntos sus cumpleaños el 11 de enero.

El 2014 fue un buen año para Son Ye Jin. Ella recibió el Premio a Mejor Actriz por su papel como una mujer luchadora en la película "The Pirates". En este 2015 se reunirá con Kim Joo Hyuk, en una película de suspenso político titulada "House Filled With Happiness".

Fue un gran año para Kim Young Kwang. Él cautivó a los espectadores al interpretar a un hombre enamorado de su mejor amiga en el drama de cable "Nine Plus Boys". Ahora él aparece como un reportero que le hará la competencia a Lee Jong Suk en el exitoso drama "Pinocchio".

Al día siguiente de que estos actores celebran su día especial, la actriz Lee Bo Young también celebrá un año más de vida. A diferencia de otras veces, ella pasará este día al lado de Ji Sung y el bebé que tiene en su vientre.

El actor Lee Min Ki celebra su cumpleaños el 16 de enero. Él apareció en dos películas en el 2014, "Monster" y "For The Emperor". Pronto lo podremos ver en la película "Shoot My Heart", donde interpretará a un heredero enviado a un asilo para que sus familiares puedan robarle su herencia.

La actriz Jung Yu Mi regresó a la pantalla chica en el 2014 con el drama "Discovery of Love". Ella también apareció en la película "Manhole" y cumple 32 años el 18 de enero.

Kim Jaejoong de JYJ celebra su cumpleaños el 26 de enero. El cantante, compositor y actor ganó elogios por su actuación en el drama "Triangle", pasará este día en medio de las grabaciones de su próxima serie "Spy".
FAMOSOS COREANOS QUE CELEBRAN SUS CUMPLEAÑOS EN ENERO Reviewed by mundofama on 16:39:00 Rating: 5

4 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.