Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ESTOS MENSAJES PROBARÍAN LA INFIDELIDAD DE LEE BYUNG HUN


Dispatch vuelve a hacer de las suyas y reafirma que es el medio coreano que saca a la luz todos los trapos sucios de los famosos.

Hace poco reveló los mensajes de texto que supuestamente intercambiaron Lee Byung Hun y la modelo Lee Ji Yeon. La conversación muestra de manera clara la relación de una pareja. Las grabaciones editadas indican que él le envió un mensaje a Lee Ji Yeon que decía: “Mañana será muy romántico” y “¿En mi mente? (Pienso en ti) mañana el romance será un éxito (contigo)". Cuando Lee Ji Yeon le dijo: “¿Qué quieres para cenar?”, él responde: “Tú”.

Después de la publicación de los mensajes de texto, la agencia de Lee Byung Hun, BH Entertainment, respondió que estaría tomando acciones legales contra la interpretación unilateral de esa información falsa. Ellos dijeron: “Antes de la próxima sentencia, vamos a tomar medidas agresivas contra quien haya publicado esa información que no contiene la verdad”.

Por otro lado, la ex-compañera de cuarto de Lee Ji Yeon, confesó a través del programa “Morning Wide” que el actor visitaba su casa. Ella señaló: “Me preguntaba por qué una estrella mundial estaba en nuestra casa. ¿Por qué él viene a nuestro cuarto? Él parecía estar pasando un buen rato. Lee Byung Hun nos dijo después que se había divertido con nosotras”.

La actriz Lee Min Jung, esposa del actor, al parecer ha decidido perdonarlo ya que ambos están residiendo en Estados Unidos. La agencia de Lee Min Jung comentó: “Luego de su partida a los Estados Unidos no hay planes para su regreso y aún está en ese país con su esposo”. Ellos también añadieron: “Debido a que no tiene ningún plan en Corea, su fecha de regreso aún no ha sido decidida todavía y somos cuidadosos para no molestarla llamándola”.
ESTOS MENSAJES PROBARÍAN LA INFIDELIDAD DE LEE BYUNG HUN Reviewed by mundofama on 10:29:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hay no me cansó de decir que este Lee Byung Hun tiene problemas de carácter. Claro, eso de ninguna manera condona lo que hizo la chica.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.