Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿EN QUÉ PAÍS TE GUSTARÍA VIVIR SI NACIERAS DE NUEVO? LOS COREANOS OPINAN


Una encuesta hecha a ciudadanos coreanos reveló las ideas que algunos tienen acerca de los países occidentales y otros del continente asiático. Los comentarios abajo nos hablan mucho acerca de la percepción que los coreanos tiene acerca de lo que significa ser coreano y vivir en su propio país.
A los encuestados se les preguntó en qué país les gustaría nacer y estos fueron los resultados:

1. Alemania / Suecia 48% - El ideal de bienestar social 

2. Canadá / Australia 19% -Regalos de la naturaleza y los mejores entornos naturales

3. Corea del Sur 17% - Coreano otra vez si tuviera que nacer de nuevo

4. Dinamarca / Bután 7% - Los países más felices del mundo

5. América / China 4% - Los líderes más fuertes del mundo

6. Italia / Francia 3% - Centros del arte y la cultura

7. Otros 2%

8. Brasil / España 1% - Pasión y espíritu libre


Algunos de los comentarios sobre esta encuesta fueron:


- Estoy sorprendido de que Corea haya tenido tantos votos.

- No elegiría Corea.

- Cuando miro el estado en que nuestro país se encuentra, siento que le debo disculpas a nuestros antepasados que arriesgaron sus vidas luchando por nuestra protección e independencia.

- Me gusta nuestro país, pero aparte de todos los problemas en nuestro gobierno, la economía y la cultura, la única cosa que odio específicamente de Corea es la mentalidad coreana... La gente es muy terca y cerrada de mente y se preocupan demasiado acerca de lo que los otros piensan y están obsesionados con la belleza física... por esto, preferiría haber nacido en algún lugar de Europa. 

- Envidio lo abiertos de mente que son y su entendimiento de que la comunicación es la clave. [En Europa] no tienen miedo de expresar lo que ven, lo que sienten. Siempre me impresiono cada vez que leo algo sobre los los europeos. Los coreanos no pueden expresarse con esa libertad. El coreano es una lengua hermosa, pero nuestra mentalidad no lo es.

- Voté por Canadá y Australia. Prefiero vivir viendo el bello entorno natural. También tienen un mejor bienestar social que en Corea.

- A los alemanes se les paga bien, salen del trabajo a las 3 o 4 de la tarde (sin ningún pero), tienen impuestos altos, pero precios bajos, un montón de descuentos, un montón de declaraciones de impuestos, grandes pensiones de jubilación … Corea es todo lo opuesto a eso.

- Preferiría no nacer de nuevo, ¿vivir una vida así otra vez? No, gracias.

- Tengo que escapar de este país.

- Solamente el nacer otra vez ya es bastante doloroso.

- Si tuviera la garantía de nacer rico, no me molestaría nacer de nuevo en Corea. De lo contrario preferiría cualquier país de esa lista excepto Corea.
¿EN QUÉ PAÍS TE GUSTARÍA VIVIR SI NACIERAS DE NUEVO? LOS COREANOS OPINAN Reviewed by Conexión Femenina on 8:03:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. que triste realidad la de corea y muchos queriendo vivir alli y nacer alli, bien por la franqueza de las personas que encuestaron, en conclusión alli nada mas viven bien los ricos, bellos y famosos

    ResponderEliminar
  2. q dura la realidad, creo q ellos se quejan mucho porq tienen q trabajar excesivamente para poder vivir mas o menos "bien" es lo mismo en muchos paises, aca en mi pais ni trabajo hay, pero en corea tienen q salir a altas horas de la noche y levantarse mega temprano, tienen razón y como dicen la mentalidad de los coreanos es extrema. Pobres.

    ResponderEliminar
  3. ellos se quejan de su economia y si supieran la de mi pais jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. A pesar de q amo Corea, si me pusieran a elegir, volvería a elegir Quito-Ecuador....!!!! Amo a mi país...!!!! #Ecuador ♡♡♡

    ResponderEliminar
  5. Yo también elegiría Alemania. Hasta que los coreanos de verdad (no los de los doramas) y yo nos entendemos. Jajaja.

    Justamente yo no elegiría Corea porque todo va sobre guardar apariencias y eso es algo que me asquea desde el día en que nací.

    ResponderEliminar
  6. Como personas somos desagradecidas, si Dios nos mandó a donde nos mandó algún propósito tenemos. Las personas deseamos vivir como otros, pero en realidad no nos percatamos que tal vez esas personas están en peores momentos que nosotros. Es la cruda realidad, hay que conformarse.

    ResponderEliminar
  7. Naci en puerto Rico y he si do muy Feliz so megustaria Volver a nacer aca pero con mas dinero para poder viajar a otros paises

    ResponderEliminar
  8. Puerto Rico pero me gustaria dedicarme al los dramas y poder cantar

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.