Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ELENCO DE "PINOCCHIO" SE DESPIDE DEL PÚBLICO


Las cuatro estrellas principales del drama de la SBS "Pinocchio" han saludado a sus fans por una última vez antes de concluir la serie.

El 15 de enero, SBS compartió fotos de Lee Jong Suk, Park Shin Hye, Kim Young Kwang, y Lee Yoo Bi sosteniendo mensajes manuscritos dedicados a los espectadores. Durante dos meses, los fans han estado mostrando su amor por "Pinocchio" sintonizando la serie y ayudando a que ésta gane popularidad y obtenga altos índices de audiencia.

Uno por uno, los actores agradecen a los espectadores por quedarse con ellos hasta el final. El mensaje de Lee Jong Suk dice: "Fue un buen drama, ¿verdad? Gracias por estar con nosotros", mientras que Park Shin Hye dio las gracias por la oportunidad", "Quiero agradecer a todos los que han demostrado su amor a 'Pinocho' ".

Kim Young Kwang escribió: "Te amo. Muchas gracias por mostrar un inmenso amor por 'Pinocchio' ", y Lee Yoo Bi dijo:" Gracias por amar a Yoo Rae!"

Por último, pero no menos importante, la productora agradeció a todos por hacer que el drama sea un éxito "Queremos expresar nuestra gratitud a todos los actores y miembros del personal, que han dado todo por el drama de los últimos cinco meses, y los espectadores amantes de 'Pinocchio'. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo hasta el final para evitar decepcionar a nuestros televidentes, así que por favor miren la final que va a transmitirse hoy".
ELENCO DE "PINOCCHIO" SE DESPIDE DEL PÚBLICO Reviewed by mundofama on 15:08:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. awww como extrañare este drama.... me ha encantado de principio a fin y creo que Shin Hye se supero así misma en cuanto actuación y besos y estuvo fenomenal... ademas una excelente pareja con Lee Jong Suk (el es hermoso)

    ResponderEliminar
  2. ooo me encanto esta serie aun no veo el final porq espero q los subtilos esten listos pero buenisima la recomiendo cada capitulo me dejaba intrigada <3

    ResponderEliminar
  3. Super encantada con la actuación de Lee Jong Suk realmente me conquisto en este drama.

    ResponderEliminar
  4. Pinocchio, un mal título para una historia excelente. El mensaje debería ser considerado por todos los periodistas, cuando hacen un mal manejo de la información el daño que son capaces de provocar. La historia del personaje de Jong Suk es desgarradora e intensa, aún me quedo analizando porque el título y que Shin Hye padece un fenómeno que no existe, pero que en el trama no tiene un aporte relevante. En fin le doy un 9 a ella porque dejo de tensar su frente cuando le dan un beso y ya se le nota más natural, buena química con Jong Suk. Saludos y recomiendo Pinocchio es una buena mezcla de drama y acción.

    ResponderEliminar
  5. Pero.... ¿no tuvieron fiesta como los demás?

    ResponderEliminar
  6. ya que temino, a verla se ha dicho! asi la veo de corrido!!!!!! que emocion ella es mi actriz favorita!

    ResponderEliminar
  7. la en verdad llegue amar mucho este drama es intenso y muy buena actuación se quedaron pequeños cuando dijeron que el iva alcanzar mas popularidad en compañía de ella no es cierto para mi ella mejoro bastante en compañía de el los aprecio bastante a los dos son muy buenos en lo que hacen extrañare mucho este drama

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.