Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

DRAMAS COREANOS QUE SE ESTRENARÁN EN ENERO DEL 2015



Un nuevo año comienza, y con él, varias series también emitirán sus primeros episodios en el mes de enero. Para agrado de los fanáticos, todas ellas son comedias románticas que cuentan con la presencia de grandes actores coreanos.

1.- Kill me, Heal me


"Kill Me, Heal Me" es la historia de amor entre un hombre rico con siete personalidades y una mujer que se convierte en su médico. Este drama ha sido descrito como una comedia romántica que nuevamente trata el tema de los trastornos mentales.

En la serie Ji Sung interpretará a un multimillonario de tercera generación con un trastorno de identidad disociativo. Por su lado, Hwang Jung Eum será una psiquiatra que comenzará a darle tratamiento en secreto y que poco a poco se enamorará de él.

Después de una experiencia traumática en su infancia, Cha Do Hyun (Ji Sung) sufre fallos de memoria y de personalidad. Desde entonces tiene siete identidades diferentes. Un médico residente, Oh Jin Ri (Hwang Jung Eum), es una mujer hermosa, inocente, y popular. Ella tiene el objetivo de hacer mucho dinero, tiene hábitos desordenados y sueños de ser una luchadora profesional.

"Kill me, Heal me" se estrenará este 7 de enero. Reemplazará la franja de "Mr. Baek".



2.- Heart to Heart


¿Podrá una mujer enfrentar su fobia social y encontrar el amor?

Choi Kang Hee a quien hemos visto en series cómicas como "Protect the Boss" y "Level 7 Civil Servant", regresa a la pantalla chica con otro drama hilarante. En éste interpretará a Cha Dong Ho, una mujer que está tan ansiosa acerca de las interacciones sociales que se sonroja e intimida demasiado. Para ser más invisible y evitar ciertos tipos de acercamientos, Cha Dong Ho asume la identidad de su vecina anciana. Comienza a vestirse como una abuela para que se le haga más fácil salir de la casa.

"Heart to Heart" se estrenará en enero del 2015. Mientras tanto podemos ver su cuarto teaser.


3.- Hyde, Jekyll and I


La cadena SBS se apiadó de los seguidores del famoso actor y por fin reveló las primeras escenas de "Hyde, Jekyll and I".

En el teaser podemos ver las dos personalidades que tendrá el personaje de Hyun Bin. Por un lado es el hombre más encantador del mundo, pero por otro, es frío y hasta un poco agresivo con la mujer que ama.

Hyde, Jekyll and I” es una comedia romántica compuesta de 20 episodios. Este drama se estrenará en enero del 2015. Reemplazará la franja horaria de "Pinocchio".



4.- Shine or Go Crazy


"Shine or Go Crazy" es un drama que representa un romance de fantasía entre la princesa Shin Yool (Oh Yeon Seo) y el Príncipe Wang So.

Este drama está basado en la novela web "Bitnageona Michigeona" publicada en marzo del 2014. Se trata de una serie que tiene lugar dentro de un palacio donde vive un emperador que tiene una maldición y una princesa abandonada. Wang So (Jang Hyuk) es el Príncipe de Goryeo que tiene un destino maldito. Tuvo que casarse con la última princesa de Balhae, Shin Yool (Oh Yeon Seo). Ella nació con el destino de convertirse en la luz de otro país. Pero debido a este destino, tiene que enfrentarse a la muerte. A través de su vida matrimonial, Wang Así y Shin Yool comienzan a amarse.

Esta serie reemplazará la franja horaria de "Pride and Prejudice" a partir de enero del 2015. Por lo pronto podemos ver sus dos primeros teasers y también imágenes promocionales.

TEASER 1

TEASER 2

5.- Spy


"Spy" retrata la historia de ficción después de la ejecución del segundo hombre más poderoso de Corea del Norte, Jang Song Thaek. Jaejoong interpretará a un agente de espionaje de Corea del Sur.

La actriz Go Sung Hee será quien asuma el rol principal femenino. Aunque todavía no tiene mucha experiencia, su trabajo ha destacado en dramas como "Miss Korea" y "The Night Watchman". Ella tendrá el papel de la novia de Jaejoong. De acuerdo a la historia, su personaje será amenazado y se verá obligada a elegir entre su amor y su familia en Corea del Norte.

El drama contará con 16 episodios y saldrá al aire en enero del 2015. Por lo pronto ya podemos ver su primer adelanto.

DRAMAS COREANOS QUE SE ESTRENARÁN EN ENERO DEL 2015 Reviewed by mundofama on 16:52:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Un seaguk, tres dramas psiquiátricos y JJ... me quedo con JJ aunque ella no me guste.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que no tengo para que elegir!!!! como la adicta que soy los veré todooooos!!!! xD
    :D

    ResponderEliminar
  3. Oh, oh pobre de mis cursos este semestre...... lo confieso, planifico verlas todas. =)

    ResponderEliminar
  4. la primera vez que vi a Go Sung Hee actuar fue "The Night Watchman" a como iban pasando los capítulos su actuación en el drama se me hizo muy superficial y estresante al ver, se que es nueva y espero que pueda apoderarse de su personaje en Spy y así yo poder cambiar la impresión que me dejo en su actuación pasada. Le deseo lo mejor y que se convierta en una de las mejores actrices en Corea!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola ..lei que va ver una segunda temporada de el drama los chicos son mejores que las flores porfavor alquien sabe algo

    ResponderEliminar
  6. Hola ..lei que va ver una segunda temporada de el drama los chicos son mejores que las flores porfavor alquien sabe algo

    ResponderEliminar
  7. Hola lei que va ver una segunda temporada de el drama los chicos son mejores que las flores alquien me puede decir si es cierto

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.