Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

DANIEL HENNEY: "NO TOMO PAPELES QUE DAÑEN LA IMAGEN DE LOS COREANOS"

En una entrevista el 14 de enero, Daniel Henney habló acerca de su experiencia de doblaje en la película "Big Hero 6", así como la forma en la que se desenvuelve en Hollywood como actor coreano-americano.

En "Big Hero 6", Daniel Henney prestó su voz para el personaje de Tadashi Hamada, sobre esto él dijo: "Desde que era pequeño yo era un fan de las animaciones de Disney."

El actor dijo que estuvo decepcionado porque no recibió respuesta de su audición por un largo tiempo: "Luché con la actuación de voz. Mi personaje tiene un hermano menor, y tal vez fue porque crecí como hijo único, pero yo no sabía cómo tratar a mi hermano y en con qué tono. Fue más duro porque tenía muchas ganas de hacerlo bien teniendo en cuenta que se trata de una producción de Disney".

Daniel también expresó su deseo de participar en una película no animada de Disney en el futuro, "El estudio de Disney es en sí mismo un lugar feliz. Incluso la persona que gestiona el aparcamiento parece que saltó de una animación porque él es tan feliz. Me sentí como si estuviera cargado de energía positiva mientras trabajaba en 'Big Hero 6' ".

Además él comentó: "Desde que voy y vengo entre Corea y América para cumplir mis actividades, mi coreano no tiene como mejorar. Actuar en inglés es más cómodo para mí en este momento". Él señaló que intenta utilizar el idioma coreano cada vez que puede.

"Hay momentos en que me confundo de si soy un actor de Hollywood o un actor coreano. (Risas) Pero pienso en mí mismo como un actor coreano. Fue en Corea, que tuve la oportunidad de ganar experiencia en la actuación y llegar a donde estoy hoy . Me siento orgulloso de ser un actor coreano", expresó.

Él continuó: "Hollywood todavía tiene los mismos prejuicios sobre los actores asiáticos que tenía hace diez años. Así que cada vez que tengo una oferta de casting, lo pienso en serio. Aunque aún no me he establecido totalmente en Hollywood, no tomo proyectos que desacreditan a los coreanos o los asiáticos, así que hay proyectos que he rechazado. Mi objetivo es dar un buen ejemplo como un actor coreano que trabaja en Hollywood".

"Big Hero 6", que fue lanzado en Norteamérica en noviembre del año pasado, fue un éxito de taquilla. La película obtuvo el primer lugar en la taquilla. Esta película se estrenará en Corea el 21 de enero.

GALERÍA DE FOTOS 

DANIEL HENNEY: "NO TOMO PAPELES QUE DAÑEN LA IMAGEN DE LOS COREANOS" Reviewed by mundofama on 14:43:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Daniel ¿no podrías hacer un drama coreano o una película romántica?

    ResponderEliminar
  2. Lindo. Desición muy sabia, Considero que no se deben aceptar papeles que perpetuen la imagen negativa que Hollywood propone de todo lo ajeno a lo norteamericano.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!! Vi la peli y la recomiendo, muy buena, excelente mensaje! Lo felicito!

    ResponderEliminar
  4. felicidades oppa belloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Buauuu, que belleza, es Impresioante. Me quedo sin palabras.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.