Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CUÁNTO TENEMOS QUE PAGAR PARA VER A LEE JONG SUK EN PERSONA?


El medio de comunicación chino Sohu informó que las entradas más caras para el fanmeeting de Lee Jong Suk en Guangzhou se agotaron en tan sólo 30 segundos.

Las admiradoras que verán al actor coreano tuvieron que pagar aproximadamente $ 255 dólares por casi hora y media que durará el evento. Además, tendrán la oportunidad de recibir un premio especial por haber comprado los tickets más costosos.

Después que se publicó el nuevo récord de Lee Jong Suk, algunos internautas señalaron que parte de su éxito actual se debe a Park Shin Hye: "Esta es la verdadera razón de por qué algunos periodistas hicieron una broma diciendo que cuando Park Shin Hye trabaja con alguien, lo vuelve más popular. Se sabe que Lee Jong Suk ya es popular, pero parece que se ha vuelto más y más popular cuando se estrenó Pinocchio".

Lee Jong Suk comenzará su gira por Asia el 7 de febrero en Guangzhou, China. Él visitará además de China, Taiwán y Tailandia.
¿CUÁNTO TENEMOS QUE PAGAR PARA VER A LEE JONG SUK EN PERSONA? Reviewed by mundofama on 12:26:00 Rating: 5

14 comentarios:

  1. El solito se hizo conocido por lo guapo que es... la niña no hizo nada puff mas bien ela se colo de lee min ho..

    ResponderEliminar
  2. ella es mas conocida desde antes , y a mi parecer no me parece nada atractivo

    ResponderEliminar
  3. la verdad a mi me comenzo a gustar cuando lo vi el drama doctor sin barreras o se sabe decir doctor desconcido desde el primer momento me enamore luego vi sus otros dramas escuela 2013 y oigo tu voz y x ultimo pinocchio

    ResponderEliminar
  4. Hahahaha no sera al revés? jung suk ha sido reconocido base a su esfuerzo y dedicación no tiene nada que ver esa niña :v Pfff' es un hombre encantador e-è hfwejdsa <3 kajslkasjlsjljas Ojala que no terminen de pareja ' </3 que se valla bien lejitos de ella :v

    ResponderEliminar
  5. Para ser sinceros la famosa es ella, al menos yo la he visto actuando desde que era una niña pero hay que reconocer que Lee jong suk también es un chico que tiene mucho talento y supo aprovechar la gran popularidad de la que goza Park shin hye!!!

    ResponderEliminar
  6. Él es conocido, guapo y talentoso...pero es cierto, PSH lleva años haciendo fama y cuando se une a un actor guapo... la fama sube como la espuma!

    ResponderEliminar
  7. El solito se hizo.su fama. Nuevamente sobrevalorando a Shin Hye jajajaja

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que yo lo conoci por ella pero no se me hace que sea algo malo. ami el me encanta♡.♡

    ResponderEliminar
  9. El vale la pena, pagar esa cantidad por verlo, no seria en vano *.*
    El es un chico, guapo, con una personalidad incrible y con un talento innato; el antes de gravar Pinocchio ya era muy popular por dramas como School 2013, I Hear Your Voice, Doctor Stranger y tambien por algunas peliculas; y Pinocchio es un drama que es popular, y eso se debe al guion y a la historia en si,claro esta que es tambien debido a su elenco, asi que no le veo nada de coherente ese comentario, de que Par Shin Hye hace famosos a los actores que actúan con ella, para nada; pero sin lugar a duda ella es una muy buena actriz, pero acaso ella va a decir te regalo mis fans o las de ella van a ser fans de "x" acotor por el hecho de trabajar con ella, pues es ilógico; la popularidad se la gana uno mismo, ni mas ni menos.

    ResponderEliminar
  10. A él lo seleccionaron para protagonizar con Park Shin Hye por que era reconocido, tenía fama y era buen actor, así que ella no le añadió nada, tan sólo ambos con sus capacidades apoyaron la producción.

    ResponderEliminar
  11. son picotas si es verdad! todos los actores son famosos es cosa obvia, pero despues de un drama con PSH siempre los protagonistas salen a la luz y tienen mas eventos, fan meetings y programas de tv. en cambio SH sigue igual que siempre :3 <3 ... y perdon ella que se cuela de los demás? porfavaaaaaaaaaar jjaajajajjajja - cabe decir que lee jong suk es el que a estado avivando las llamas del supuesto "romance" entre el y park shin hye, ella mientras tanto se mantiene al margen. dos dedos de frente pls.

    ResponderEliminar
  12. jajajaj y no es chiste park shin hye lo hizo mas famoso , a ser fan de psh yo no conocia a lee jong suk solo lo vi en un cameo y cosa asi aah.. y una vez salio en una revista con psh ajaja, cuando vi PINOCCHIO me gusto la forma como actuar y lo busque y me imforme en cuantos drama y peliculas salia , creo que esto paso con los fans de psh y otros ,y ahora lo sigo porque me gusto LJS U.U JAJAJ XD , asi aumento su popularidad , me entiende? cada artista que para uno no es conocido y esta con tu artista favorito te imformas quien será , se llevan bien y cosas asi , es por eso cuando psh trabaja con alguien lo hace mas popular ,dado que psh es conocida por ser actriz infantli y corea la vio crecer u.u ajjaja los periodista dijieron una broma verdadera

    ResponderEliminar
  13. Yo no creo que la popularidad de lee joon suk se haya aumentado gracias a Park shin hye. Joon suk ya era popular antes de que actuase con ella, como por ejemplo en doctor Stranger el actuó mucho mejor que en pinocho ( es mi opinión, no me maten ) y yo le conocí en ese dorama y él se convirtió en mi actor favorito. La cosa es que yo no creo que gracias a shin hye el haya sido más famoso. No da gracia ese tipo de chistes ( en mi opinión ) si yo fuera joon suk me habría ofendido. Además... Joon suk ya era famoso antes de actuar con shin hye ;)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.