Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

COREA DEL SUR: LOS MEJORES CAMBIOS ESTÉTICOS DEL 2014


No sólo las celebridades se someten a una cirugía estética, la gente que no tiene nada que ver con el mundo del entretenimiento, también lo hace.

A medida que pasan los años, Corea del Sur se está convirtiendo en uno de los países donde someterse a una cirugía plástica es tan común como ir al dentista.

Razones, hay muchas, algunos lo hacen por vanidad (la mayoría), otros por cumplir ciertos estándares que te impone la sociedad y otros porque tienen alguna deformación genética que les ha traído problemas para conseguir trabajo o casarse.

Sea cual sea la razón, lo cierto es que los cirujanos plásticos en Corea son cada vez más solicitados, no sólo por los mismos coreanos, sino también por extranjeros procedentes de Taiwán y China. 

En el 2014 hemos visto varias transformaciones asombrosas a cargo de los cirujanos plásticos de dicho país. Por eso, a continuación les mostramos la recopilación de los cambios más notables.

 


No todo es vanidad




Por supuesto, no todas las personas que deciden tener una cirugía lo hacen pensando en los estándares que estable la sociedad. Por ejmeplo, en un canal de cable, el programa coreano "Let Me In", está transformando la vida de las personas corrigiendo sus defectos físicos con la ayuda de cirujanos plásticos.

Kim Hee Eun, una mujer de unos 30 años de edad, nació con una marca en la mejilla derecha. A medida que ella crecía, la marca iba deformando su labio superior e hizo que su rostro pierda uniformidad. Debido a esto, ella ha tenido serias dificultades de socializar y de conseguir un trabajo. Por este motivo, los médicos del programa la seleccionaron como la novena candidata para someterse a una operación bimaxilar y otras cirugías correctivas de la mandíbula. 

En el día que se reveló su nuevo rostro, el estudio estaba lleno de ruido y exclamaciones. Hwang Shin Hye, la anfitriona del show, comentó: "Te pareces a Yoo In Na. Eres como una nueva actriz que acaba de debutar".

Además, de ayudarla con la cirugía, un centro comercial le regaló un bonito vestido para complementar su nuevo aspecto. Un funcionario de este centro dijo que su compañía quiere que todas las personas que alguna vez se han sentido discriminados por su apariencia física, puedan estar más seguros de sí mismos.

Nunca he criticado la cirugía plástica, ya sea por vanidad o necesidad, creo que las personas son libres de hacerla. Sin embargo, en casos como este, da mucho gusto que los cirujanos plásticos ayuden a mejorar la vida de una persona. Ahora bien, las siguientes personas no necesariamente se sometieron a un cambio físico por necesidad. Parece que la vanidad fue el motivo principal ¿Ustedes qué opinan?
 
COREA DEL SUR: LOS MEJORES CAMBIOS ESTÉTICOS DEL 2014 Reviewed by mundofama on 13:12:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. woooow son personas totalmente diferentes, hay varios casos que ya eran guapas sin necesidad de operarse y otros realmente estéticos que quedaron muy bien, pero caen en la exageración en algunos casos al hacer tantos cambios...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.