Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CÓMO SALEN EN SECRETO LAS CELEBRIDADES COREANAS?


El noviazgo es siempre un tema candente de discusión, pero el noviazgo de las celebridades genera discusión como ningún otro. Tan pronto como el "escándalo" de noviazgo estalla, nos preguntamos: "¿Cómo lo hicieron? ¿Cómo lograron salir hasta ahora sin que nadie se entere?" Internet se llena inmediatamente de chismes y noticias  acerca de la última pareja de famosos porque todo el mundo se muere por saber el “cuándo, dónde y cómo " del noviazgo de las celebridades, así como especular sobre las posibles pistas y "mensajes" secretos compartidos entre la pareja antes de que todo se hiciera público.

Mientras que cada relación es diferente, la mayoría de parejas de celebridades tienen una rutina y estilo de citas similares, debido a las limitaciones de ser una figura pública. Aquí enumeramos algunas de las formas más comunes en que las parejas de celebridades se conocen, salen, y comparten su afecto. Desde la primera cita hasta la expresión de romance en toda regla, siempre manteniendo todo en secreto, o casi.

1. El restaurante

Vamos a empezar con el restaurante. Las citas en restaurante son posiblemente las más clásicas, y las celebridades no son ninguna excepción a esta regla. ¿A Quién no le encanta una buena comida y buena compañía? Para las estrellas, sin embargo, entrar en un restaurante al azar con su ser querido puede ser riesgoso, y las celebridades suelen optar por lugares de propiedad privada que les pueden proporcionar la privacidad necesaria.



Hong Suk Chun no es sólo un actor de televisión bien conocido, sino también un exitoso empresario. Sus restaurantes de moda en el distrito Itaewon son frecuentados por muchas estrellas, y no sólo por la comida sabrosa. El actor reveló en un programa de variedades, "Cada vez que las estrellas vienen a visitarnos, les proporcionamos un piso privado, y hacemos ajustes adicionales en función de su popularidad." Hong Suk Chun agregó que cuando las estrellas están listas para salir, el personal del restaurante ayuda a crear espacios entre los horarios de salida de las estrellas para minimizar el riesgo de ser vistos.


Más recientemente, el actor Lee Jung Jae y la empresaria Lim Se Ryung fueron fotografiados en un almuerzo-cita en un restaurante de lujo. Resulta que el lugar es en realidad dirigido por la misma Lim Se Ryung, lo que obviamente ofrece a la pareja toda la privacidad que pueden desear. El restaurante es conocido por ser el lugar de moda entre las celebridades, y seguro que el menú no es la única razón para ello.

2. El auto

Un auto es una herramienta imprescindible para cualquier celebridad, y también es un gran lugar para las citas. En 2013, parejas de estrellas incluyendo Rain y Kim Tae Hee, Ki Sung Yueng y Han Hye Jin, y Jo In Sung y Kim Min Hee fueron vistos en citas privadas en sus autos.

El ex miembro de Fin.KL, Lee Jin confesó hace unos años que ella solía tener citas secretas en su auto con su entonces novio. Cada vez que su manager la llevaba a casa, ella salía de la furgoneta y se escabullía en el auto de su novio en lugar de ir directamente a su casa.


Moon Hee Jun de H.O.T., uno de los más destacados idols masculinos de la década de 1990, también prefiere los autos. Para poder tener citas a toda regla con su novia, el idol personalizó su auto mediante la instalación de un sistema de mesa de comedor en la parte trasera de los asientos delanteros. Simplemente presionaba unos botones y una mesa se desplegaba para la comodidad de los asientos traseros. Los esfuerzos de la estrella no terminaron ahí. También instaló un proyector en su auto, para que pudieran ver películas juntos.

3. El personal

En la mayoría de los casos, el objetivo número uno de las celebridades es evitar ser visto por la prensa o los fans. Puede ser difícil ponerse en contacto directamente con otras estrellas sin despertar sospechas. Con el fin de evitar rumores, muchas estrellas deciden comunicarse entre sí a través de su personal, sobre todo sus directivos y estilistas más cercanos. A veces, estos socios en el crimen (o cupidos) arreglan las citas de sus clientes con otras estrellas, como se vio en el caso de Won Bin y Lee Na Young.


La pareja de actores hizo pública su relación en 2013. Pero, ¿cómo terminaron juntos? Resulta que fueron presentados inicialmente entre sí por su estilista mutuo. Mientras trabajaban con el mismo personal, Won Bin y Lee Na Young se encontraron entre sí con frecuencia y pronto desarrollaron sentimientos mutuos.

El título de personal también se puede utilizar para borrar las huellas de las citas. Cuando Shindong de Super Junior aun no que revelaba su relación al público a finales de la década de 2000, el idol hizo que su novia actuara como si fuera su estilista. De esta manera, podrían estar cerca el uno del otro sin causar un gran revuelo. Qué inteligente fachada.

4. Los objetos de pareja

Los personajes famosos no son diferentes de cualquier otro ser humano. Tienen sentimientos, y cuando están enamorados, pueden tener un pequeño (o gigante) deseo de declararlo a todo el mundo.

Los objetos de pareja son 'imprescindibles' en cualquier pareja joven de Corea, y en especial los idols han sido descubiertos utilizando accesorios a juego o ropa con sus parejas. Antes de admitir que efectivamente están saliendo, Sully de f (x) y Choiza de Dynamic Duo fueron vistos en una cita casual con zapatillas a juego blanco y negro que traían preguntas sobre la naturaleza de su relación.


Del mismo modo, los aficionados han descubierto que Tiffany de Girls 'Generation y Nichkhun de 2PM habían deslizado constantemente indicios de su relación, incluso antes de confirmar todos los rumores de noviazgo a principios de 2014. A pesar de que no admiten haber comenzado su relación en 2010, los dos han sido vistos usando collares a juego, adornos para el teléfono móvil, e incluso carpetas durante los últimos cuatro años. Claro, todo podría ser una coincidencia, pero también se sospecha que se han escrito adorables mensajes entre sí en los agradecimientos delos álbumes de sus grupos. Todo ello se suma a un claro ejemplo de cómo pueden funcionar los noviazgos de celebridades cuando se trata de pequeñas expresiones públicas de amor.

5. Los mensajes ocultos

Debido a que las estrellas son seguidas ávidamente por sus fans y el público en general, a menudo tratan de expresar su afecto de maneras significativas aunque no explícitas. Aquí es donde entran los mensajes ocultos, a veces encriptados incluso.

Otro ejemplo viene de Shindong de Super Junior. Una vez más, en la sección de agradecimiento, Shindong dejó un mensaje cifrado compuesto por una combinación sistemática de números y letras, que los internautas dedujeron rápidamente como una propuesta creativa a su novia (ahora ex), Nari.

Shoo de S.E.S. reveló que ella solía mantenerse en contacto con su novio de ese entonces utilizando literalmente mensajes ocultos. Ellos escribían pequeñas notas para sí, las doblaban, y las ponían debajo de una determinada máquina expendedora en una estación de radiodifusión, que ambos visitaban regularmente. ¿Quién no se siente emocionado por jugar a la búsqueda del tesoro con su ser querido?


Más recientemente, los internautas notaron una serie de supuestos mensajes ocultos intercambiados entre Taeyeon de Girls 'Generation y Baekhyun de EXO. El día antes de que la noticia de su noviazgo estallara oficialmente, Taeyeon publicó una foto de una galleta Oreo en su Instagram, que muchos piensan que es una referencia a su novio, cuyo nombre significa literalmente 'blanco y negro'. Del mismo modo, Baekhyun estilizó el nombre de su grupo de una manera bastante singular en su Instagram, poniéndose a él mismo separado de sus compañeros de grupo, lo que planteaba interrogantes sobre un posible significado oculto. En lugar de escribir EXO usando el alfabeto, Baekhyun optó por ㅌ x ㅇ. Los internautas han especulado que las letras coreanas en realidad se refieren a las iniciales del nombre de Taeyeon, ㅌ (T) y ㅇ (Y), por lo que es una expresión cifrada de afecto a Taeyeon. Aunque las estrellas raramente confirman que tales especulaciones sean ciertas, muchos creen que los mensajes cifrados son realmente dedicados a la persona amada de las celebridades.

Técnicas inusuales

Para dar cabida a los trucos que no encajan realmente en las cinco categorías anteriores, aquí hay un extra que presenta formas más creativas de tener citas. Aunque no muchas celebridades siguen estas reglas, es fascinante aprender lo que algunos arriesgados han tenido citas exitosas y se han mantenido en contacto con sus parejas.


No es ningún secreto que a Heechul de Super Junior le gusta travestirse, pero ¿sabías que incluso ha ido a una cita vestido de mujer? Y no, no es broma. Heechul reveló que él solía salir con una famosa celebridad en sus días de aspirante. Con el fin de salir en una cita con ella, se puso una peluca y un vestido, se encontró con su cita, y caminaron de la mano en público sin que nadie les prestara atención. Es común que las chicas coreanas (e incluso los chicos) se tomen de las manos al pasear por la ciudad, incluso si son sólo amigos, y Heechul era lo suficientemente inteligente como para tomar ventaja de este rasgo cultural. Así, la próxima vez que veas a dos chicas guapas de compras, asegúrate de comprobar que no son idols masculinos disfrazados (Aunque dudo que nadie excepto Heechul sea capaz hacer eso.

La generación "Smart"


Jisook de Rainbow explicó en un reciente programa de entrevistas que acercarse a otros idols ahora es muy simple, ya que la mayoría de ellos son usuarios ávidos de las redes sociales y los smartphones. Si bien el objetivo principal de mantener una cuenta de Twitter o Instagram podría ser la de estar más cerca de sus fans, establecer relaciones con otras estrellas es una importante ventaja añadida. Según Jisook, las estrellas se contactan entre sí a través de mensajes privados, que no dejan huellas visibles a nadie, excepto los dos. De esta manera, son capaces de charlar sin pasar por el proceso tradicional de pedir el número. Las celebridades ahora pueden simplemente buscar los perfiles de cada uno en línea, darles seguir, y comenzar una conversación privada. Al igual que cualquier otra persona en Internet.

Hay que tomar en cuenta que no nos enteramos de la mayoría de lo que sucede detrás de cámaras.

¿Qué te parece que los actores y actrices tengan que pasar por todo esto para mantener en secreto su relación?
¿CÓMO SALEN EN SECRETO LAS CELEBRIDADES COREANAS? Reviewed by Conexión Femenina on 10:11:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Me encanta la creatividad que tienen para mantener sus relaciones fuera de las pantallas y el "qué dirán"... creo que le añade un poco de emoción al entorno los primeros meses, luego de eso debe ser medio tedioso.
    Qué viva el Amor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que es injusto, deberian tener la libertad de poder compartir con sus parejas sin preocupación. Sin embargo, a la verdad que son creativos. Me encantó lo de dejar las notas en la máquina expendedora.

    ResponderEliminar
  3. me agrada que sean conservadores no se basan en escándalos para hacer fama como otras estrellas occidentales, aunque aveces se pasan de conservadores.

    ResponderEliminar
  4. A mi realmente me da pena esa situación, no entiendo esa cultura de egoísmo, porqué razón tienen que hacer todo eso si son personas comunes que les toco tener un privilegio de ser artistas, pienso que los Idolos tiene culpa ya que les han permitido a las fans apoderarse de su vida. Si ellos fueran más abiertos las fans tienen o tienen que acostumbrarse y dejar de meterse a donde no las llaman.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.