Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CÓMO REACCIONARON LOS COREANOS AL ENTERARSE QUE LEE JOON TIENE NOVIA


Los internautas coreanos opinan de todo y de todos, no hay nadie quien se pueda escapar y por supuesto, el reciente anuncio de Lee Joon no iba a pasar desapercibido.

Hace unas horas, el ex integrante de MBLAQ confirmó que tiene una relación amorosa con una compañera que conoció en la escuela. Según él, tienen dos años saliendo juntos, pero por diversos motivos lo habían mantenido en privado.

Claro está que los netizens no podían dejar de opinar sobre a noticia, así que esto fue lo que dijeron.

1.- "Me niego a creerlo hasta ver las imágenes de Dispatch".

2.- "Hul daebak !!! Deseándoles felicidad y que la novia no famosa no sea acosada!".

3.- "Apuesto que J. Tune publicó esta noticia ahora que él salió de la agencia".

4.- "J. Tune obviamente está tratando de dañar su imagen ya que él tiene nueva dirección".

5.- "En realidad, lo hace más agradable para mí que él esté saliendo con una persona no famosa. No hay paparazzi, nada de nada durante el tiempo que estuvieron saliendo en secreto. Obviamente alguien filtró a propósito esta información con la esperanza de que lo afecte negativamente ㅋㅋ Lee Joon debe realmente ser un chico honrado si la única tierra que podían encontrar en él era esto".
CÓMO REACCIONARON LOS COREANOS AL ENTERARSE QUE LEE JOON TIENE NOVIA Reviewed by mundofama on 16:03:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con estos comentarios la verdad es que la agencia de el le debe tener envidia y ahora ya que dejo de ser parte de ella quieren dañarle la imagen pero viendo estos comentarios fue totalmente diferente lo que lograron ahora lee joon puede ver que lo estan apoyando en esta nueva etapa en su vida

    ResponderEliminar
  2. por fin estoy de acuerdo con loscoreanos para mi lee joon es una gran persona a veces parece un niño y me alegro que tenga una novia me pregunto como sera ella hermosa seguro si llamo la atencion de nuesro niño y seguro que es mas madura porque el es una cañita voladora ji

    ResponderEliminar
  3. Interesante el comentario número 5, ºla única tierra que encontraron fue esa.º Bueno, que sea feliz si tiene novia y si no, también.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.