Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CELEBRIDADES COREANAS QUE HAN MENTIDO SOBRE SU EDAD



Muchos internautas coreanos han mostrado su malestar al enterarse que Clara ha mentido sobre su edad, sin embargo, parece que ella no ha sido la única.

Si recordamos, en el 2009, la integrante de Brown Eyed Girls Narsha reveló que era dos años mayor de lo que su perfil sugería: “Mi edad real se escondió sin yo quererlo”.

Go Eun Mi también admitió que ella escondía su edad diciendo: “La gente cree que nací en 1979, pero soy mayor. Cambiar mi edad era algo que mi agencia me pidió cuando debuté, y les escuché. Nací en 1976”. 

Además, Seo Woo también admitió que nació en 1985, no 1988 como se creía: “Las actrices ocultan su edad para evitar enfrentarse a los prejuicios de la audiencia”.

Han Ye Seul quien en realidad nació en 1981 y no en 1982, cambió su perfil para decir la verdad. También, la cantante y actriz Uhm Jung Hwa confesó que había nacido en 1969 en vez de 1971. Yoon Sang Hyun, quien debutó en 2005 a la relativa edad de 32, también cambió su fecha de nacimiento de 1973 a 1977 por el miedo a parecer demasiado mayor.
CELEBRIDADES COREANAS QUE HAN MENTIDO SOBRE SU EDAD Reviewed by mundofama on 12:21:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. En corea te juzgan por todo, lo único bueno alli son los doramas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, juzgan y hunden a la persona hasta que se suicide.

      Eliminar
  2. increible que hagan un escandalo por esto...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. os equivocais... a clara no la juzgan por mentir sobre su edad, la juzgan por muchas cosas peores que ha hecho y esque casi todo lo que ha dicho desde hace mucho a sido mentira tran mentira

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.