Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ANUNCIANTES DEMANDARÁN A CLARA, INTERNAUTAS COREANOS HABLAN AL RESPECTO


Clara pronto podría enfrentar demandas de los anunciantes que la contrataron como imagen de sus respectivas marcas.

De acuerdo con fuentes de información, las empresas para las que Clara es modelo se están preparando para emprender acciones legales contra la actriz por dañar su imagen con la batalla legal que tiene con Polaris Entertainment.

En concreto, las empresas están diciendo que ya no pueden usarla como vocera, citando recientes informes de prensa que afirman que Clara estaba jugando con los medios de comunicación con sus acusaciones de acoso sexual.

"Firmamos un contrato de patrocinio con Clara el año pasado en diciembre, y con algo como esto que suceda en sólo un mes del contrato, también estamos sorprendidos. Estamos teniendo discusiones internas sobre este asunto".

La fuente también reveló: "En este momento, todas las promociones de productos de Clara se han suspendido. Aunque no se ha vencido el plazo de sus contratos, estamos considerando que estos se terminen, y tomar acciones legales con respecto a su responsabilidad".

Un portavoz de una compañía diferente, comentó: "Internamente, estamos examinando los motivos de su responsabilidad como modelo. Tenemos la intención de tomar medidas después de observar cómo Clara y su agencia resuelven sus conflictos".

En diciembre pasado, Clara presentó una demanda en contra de su agencia Polaris Entertainment por cesión de contrato, alegando acoso sexual por parte del CEO Lee Jong Myung. Polaris Entertainment. respondió con una demanda penal diciendo que Clara violó su contrato varias veces y fabricó una historia de acoso sexual para tratar de salir de su contrato con la agencia.

1.- "Es hora de que Clara se disculpe con el CEO y anuncie su retiro de la industria".

2.- "Que manera de matar a su carrera  tsk tsk".

3.- "¿No tiene que pagar una cuota de pena por todos esos contratos? ㅋㅋㅋ Ella realmente malogró su carrera".

4.- "Saltó a la fama con sus mentiras, terminó su carrera con sus mentiras".

5.- "La primera estrella del año en arruinar su carrera ~~ !! El año pasado terminó con Byung Hun".

6.- "Sí, por favor prohíban que Clara aparezca en la televisión".

7.- "Ella está seriamente acabada. Todo esto es por su responsabilidad. Lástima que tomó tanto tiempo para darse cuenta de que ella ha tomado las cosas demasiado lejos".
ANUNCIANTES DEMANDARÁN A CLARA, INTERNAUTAS COREANOS HABLAN AL RESPECTO Reviewed by mundofama on 11:52:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esta mujer da verguenza, no se porque miente tanto si lo unico que le a traido es problemas y que su imagen siga quedando por el piso.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.