Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

AHN JAE WOOK (UN DESEO EN LAS ESTRELLAS) ENCONTRÓ A LA CHICA DE SUS SUEÑOS


Qué bueno es tener noticias de Ahn Jae Wook. Si te iniciaste en el mundo de los dramas con "Un deseo en las estrellas", entonces es probable que te acuerdes de él.

Pues bien, el actor que se ha mantenido alejado de la pantalla chica durante varios años, está saliendo con la actriz de musicales Choi Hyun Joo que es once años menor que él.

De acuerdo a medios coreanos, Ahn Jae Wook y Choi Hyun Joo se enamoraron mientras actuaban como pareja en el musical “Crown Prince Rudolf“: “La estrella Hallyu Ahn Jae Wook se ha enamorado. La que ha robado su corazón es la primera actriz musical nacional Choi Hyun Joo”.

Un representante de la agencia de Ahn Jae Wook ha confirmado la noticia, diciendo: “Al conversar con el mismo Ahn Jae Wook, él dijo que de hecho han comenzado a salir. Debido a que están en las primeras etapas de su relación, ni siquiera sus amigos más cercanos y familiares son conscientes de ello. Se rió pensando en que su relación se ha revelado al público a través de un informe. Por favor, miren con buenos ojos su relación”.

¡Felicidades a la nueva pareja! ^^
AHN JAE WOOK (UN DESEO EN LAS ESTRELLAS) ENCONTRÓ A LA CHICA DE SUS SUEÑOS Reviewed by mundofama on 17:16:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Como no recordarlo viendo un Deseo en las Estrellas fue que me enpesaron agustar los Dramas y yose que a muchas tambien ...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.