Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿AGENCIAS DE ENTRETENIMIENTO RECLUTAN CHICAS PARA DAR SERVICIOS "EXTRAS"?

Nuevamente el escándalo ensombrece la industria del kpop coreano después de conocerse rumores de que algunas agencias utilizan a aspirantes para ofrecer servicios que no tienen nada que ver con los de una artista.

Pregunta: ¿Es verdad que algunas compañías reclutan a aspirantes a celebridades para proporcionar servicios "extras"?

Representante de agencia: Hay algunas aspirantes que son reclutadas para un “grupo de placer”.

Representante de agencia: Son el tipo de aspirantes que podrían ser consideradas bellas para cualquiera que no sea una celebridad.

Representante de agencia: Pero profesionalmente, carecen de cualidades para debutar como celebridades. Por lo general son escogidas para conformar “grupos de placer.”


Las compañías dividen a las aspirantes entre las que tienen el físico y el talento para debutar y las que no. Estas últimas son usadas para proporcionar servicios "extras" y luego son echadas de las compañías. Estas chicas son usadas básicamente para darles oportunidad a las verdaderas aspirantes.



Anteriormente se han visto casos de trata de mujeres entre algunas agencias de entretenimiento. En 2013 incluso hubo una larga investigación que incluía a 30 artistas k-pop envueltas en un caso relacionado a la profesión más antigua del mundo, sin embargo se desestimó el caso por falta de pruebas.

Algunas opiniones de los cibernautas:

- Por esto es que dicen que la industria del entretenimiento es sucia.

- Esto es muy cruel… Probablemente estas chicas pensaban que también podían convertirse en celebridades.

- Yo fui aspirante en una pequeña agencia durante tres años y tuve que truncar mis sueños de volverme una estrella cuando descubrí lo sucio que era todo. En la compañía las aspirantes eran divididas entre  “grupo de esfuerzo” y “grupo de práctica”. La compañía llamaba a las unnis del primer grupo “grupo de placer”. Ahora que lo pienso, creo que este grupo ofrecía favores para adultos. Siempre las vestían con ropas pequeñas y las llevaban a lugares durante los fines de semana. La industria es sucia.

- Es innegable que las compañías favorecen a las aspirantes que saben que se convertirán en grandes estrellas.

¿Qué opinas de lo que algunas agencias de entretenimiento hacen en Corea?
¿AGENCIAS DE ENTRETENIMIENTO RECLUTAN CHICAS PARA DAR SERVICIOS "EXTRAS"? Reviewed by Conexión Femenina on 9:33:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Definitivamente esta industria es un asco como utilizan los sueños de esas chicas y luego las desechan como si nada

    ResponderEliminar
  2. Wow.. horible... pobre de la chicas que tiene unos grandes sueños y como cosas asi tiene que abandonarlo...Ni me quiero imaginar como se sienten ella o ellos..

    ResponderEliminar
  3. por que ponen a las agencias lideres del kpop eso me hace pensar mal ? :) de mis artistas favoritos

    ResponderEliminar
  4. Eso pasa en todoz lacos no solo en Corea del Sur. Engañan a las jovencitas.

    ResponderEliminar
  5. La corrupción se encuentra en todas partes. Es lamentable que esto ocurra y aparentemente con conocimiento general de ello. Por supuesto, la mujer generalmente es la más afectada. Siempre que pienso en las celebridades coreanas que son mujeres no puedo olvidar de mi pensamiento la concepción de la sociedad coreana de una gisaeng. Es una mirada descendente, una clase inferior. Triste, triste.

    ResponderEliminar
  6. No es muy diferente a los que pasa por estos rumbos, donde algunas aspirantes intiman con productores para tener papeles en alguna novela, es triste pero cierto. La industria del entretenimiento es un asco.

    ResponderEliminar
  7. Leyendo la nota, pienso entonces porque se hacen los decentes y muy tímidos en los dramas, apenas se tocan los labios en aburridos besos disque por la moral tan pulcra del país Coreano, simplemente su doble moral de querer aparentar una cosa y ser otra definitivamente muy diferente, ni son pobres las mujeres que se prestan a destruirse a si mismas por un interés, ni los Coreanos no son parte de éste mundo en donde lo que falta es mucha moral, y es en el mundo entero, pero lo peor es hacer a un grupo de prostitutas para que entretengan a los benefactores o dueños de empresas de entretenimiento, si una actriz decide venderse porque se le antoja, es su problema aunque igual de sucio, pero escoger, engañar, y aprovecharse del sueño de niñas, esta como para vetar el entretenimiento Asiático en América y otros continentes.

    ResponderEliminar
  8. eso es horrible encerio no puedo creer q hagan eso pero sera q puedes aclarar q empresas hacen ese tipo de cosas

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.