Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTORES COREANOS A QUIENES LES VA MEJOR COMO VILLANOS


A veces puede valer la pena ser malo o al menos pretender serlo. Algunos actores hacen de malos tan bien que los espectadores prefieren verlos siempre en este tipo de papeles.

Bae Soo Bin



Actualmente Bae Soo Bin interpreta a un gerente general cruel en "My Heart Twinkle Twinkle." Soo Bin lucía encantador en su papel cómico como compañero de Park Si Yeon en "The greatest Marriage," sin embargo resulta escalofriantemente atractivo como villano. El actor tiene esa mirada matadora y deslumbrante que hace que su nuevo personaje sea temido y obedecido. Él ha interpretado una variedad de papeles como el de chico superficial en "49 days" o el fiscal idealista que pierde el rumbo en "Secret Love". Pero algunos dicen que se ve mejor cuando interpreta el papel de malo.

Shin Sung Rok



Otro actor que domina muy bien los roles de malo es Shin Sung Rok. Él interpretó a un encantador segundo protagonista en "Trot Lovers," y casi logra arrebatar a Jung Eun Ji de brazos de Ji Hyun Woo. Pero Shin Sung Rok es mucho mejor cuando hace de malo. En "You Who Came From The Stars" interpretó a un hombre que asesinó a su propia amante y en "The Liar Game” es el anfitrión desquiciado del Juego del mentiroso . Shin Sung Rok es muy talentoso para hacer que su cara se vea como una máscara inhumana.

Jung Woong In




Jung Woong In puede ser un tipo muy agradable en la vida real, pero se veía tan escalofriante en "I Hear Your Voice" que podría hacer carrera con sus papeles de villano. El actor también interpretó a uno de los hombres que atormentaban al personaje de Ha Ji Won en el drama histórico “Empress Ki”. Es tan bueno haciendo de malo que resulta un poco desconcertante verlo en el programa de variedades "Dad! Where Are We Going?"


Ji Sung


Y luego están los actores que llegan a actuar como una persona mala y una buena en el mismo drama. En "Kill Me, Heal Me", Ji Sung interpreta a un hombre con siete personalidades distintas. Uno de ellos es un personaje peligroso que inmediatamente se enamora del personaje de Hwang Jung Eum. A pesar de que es impredeciblemente violento, también es el personajes más dramático y conmovedor de todos los que interpreta  Ji Sung en "Kill Me, Heal Me". Y se ve muy bien con el delineador de ojos que le gusta llevar a su mala personalidad

Ji Sung es un actor que ha interpretado a un gerente dulce pero ansioso en "Protect The Boss" y a otro que pierde el rumbo en "Secret Love", pero en este drama su mal carácter es el más atractivo.

¿Qué otros actores crees que deberían interpretar el papel de malo más seguido?
ACTORES COREANOS A QUIENES LES VA MEJOR COMO VILLANOS Reviewed by Conexión Femenina on 10:04:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Lee Joon Gi en Time Between Dog And Wolf, es tan atractivo!!!! <3.<3

    ResponderEliminar
  2. La verdad que siiiiiiii!! la cara no les favorece... al último tal vez si...

    ResponderEliminar
  3. Se Gi!!!! Amo el papel que hace Ji Sung en Kill Me Heal Me.

    ResponderEliminar
  4. Bae Soo Bn, yo lo odie en el drama Secret,

    ResponderEliminar
  5. Bae Soo Bin es realmente genial actuando de malo.

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente a Bae Soo Bin le va mejor el rol de malo. Actualmente me lo estoy viendo en Greatest Marriage, no actúa mal, pero le va mejor el de villano.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.