Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTORES COREANOS CUYAS CARAS DE NIÑO ENGAÑAN



Cuando Im Si Wan de ZEA trabajó junto a Kang Ha Neul en "Misaeng”, se veía más joven que su compañero de set, pero a los 26 años Im Si Wan en realidad es dos años mayor que él. 

Debido a su esbelta figura y sus rasgos finos, Im Si Wan es uno de esos actores a los que le ofrecerán papeles de adolescente hasta bien entrado en sus 30.

La cara de bebé de Lee Jong Suk también lo ha hecho conseguir papeles más jóvenes. Cuando Lee co-protagonizó junto a Daniel Choi en "School 2013", los espectadores asumían que había una década de diferencia entre sus edades. Lee Jong Suk sólo era tres años menor que Choi. Lee actuaba como un estudiante adolescente mientras que Choi interpretaba a un maestro.



Lee interpretó recientemente a un médico prodigio en "Doctor Stranger" y un reportero joven en "Pinocchio". Él ha dicho que está dispuesto a asumir roles más desafiantes pero sus ofertas pueden estar limitadas por su apariencia juvenil.

"Quiero hacer algo más varonil también, pero no cumplo el requisito", dijo Lee Jong Suk en una entrevista con Korea Herald. "La cara de un hombre arrugándose es impresionante y se vuelven más guapos con la edad. Yo quiero ser así, pero mi imagen natural no encaja".


Tener una apariencia más madura y varonil también puede limitar las opciones. Daniel Choi ha actuado frecuentemente como alguien de unos 30 años, cuando todavía tenía veintitantos. Choi Jin Hyuk también sufrió el mismo destino. Actuó como el padre inmortal de Lee Seung Gi en "Gu Family Book" y sólo tiene 28 años la misma edad que Lee Seung Gi.


Ahn Jae Hyun es otro actor cuya juventud podría limitar su elección de papeles. Los fanáticos del K-drama conocieron primero a Ahn Jae Hyun actuando como el hermano menor  de Jun Ji Hyun en "You Came From The Stars." Pronto interpretará a un inmortal de aspecto juvenil en el drama de terror "Blood". El modelo convertido en actor aparenta tener 17 años pero cumplirá 28 en julio.

Otros actores cuyos rostros de niño traicionan sus edades reales son Kim Jae Joong y Song Joong Ki. Kim Jae Joong tiene 29 años pero se ve mucho más joven incluso cuando interpreta a un agente en "Spy”. Song Joong Ki, que tiene la misma edad, tiene una mirada inocente que le podría conseguir papeles por lo menos ocho años más joven.



¿Qué opinas de lucir una edad más joven que la que se tiene en realidad? ¿Crees que es una ventaja o desventaja para estos actores?
ACTORES COREANOS CUYAS CARAS DE NIÑO ENGAÑAN Reviewed by Conexión Femenina on 10:29:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. creo que es una desventaja por que los limita y estanca como actores

    ResponderEliminar
  2. Jung Il Woo cae en esa categoría. Es que son tan delgaditos y finitos.....

    ResponderEliminar
  3. Ahn Jae Hyun, la verdad es que sí se ve muy niño. No me cuadra bien con su coprotagonista ahora en "Blood". Espero luzcan bien en pantalla.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.