Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

7 REGALOS DE SAN VALENTÍN AL ESTILO K-DRAMA


Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, pensamos que sería mejor ayudarte a reunir algunas ideas de lo que deberías comprarle a esa persona especial en tu vida. Inspiradas por nuestros dramas favoritos, hemos seleccionado algunos artículos que de seguro le darán una sonrisa a tu rostro. Presupuestos altos y bajos, tenemos algo para todos ¿Qué estás deseando para el día de San Valentín?

1. Una caja de trufas de chocolate 


En ‘Boys Before Flowers’, Geum Jan Di hace estos increíbles chocolates para Goo Joon Pyo. Si quieres hacer algo realmente especial para tu ser querido, hazle chocolates caseros. Si quieres ir más allá, dales forma para que se parezcan a tu pareja. Incluso si quedan un poco torcidos, la consideración y el esfuerzo detrás de ellos serán apreciados mucho.

2. Un objeto personal con algún significado


Qué dulce fue en ‘Pinocchio’ cuando Choi Dal Po le dio a Choi In Ha el botón de la suerte de su camisa. Incluso más lindo fue que ella lo convirtiera en un collar. Escoge algo significativo para ti y conviértelo en una pieza de joyería. 

3. Un animal de peluche


Todo el mundo conoce y ama a la cerdita de peluche de ‘My Lovely Sam Soon’. Consíguele a tu ser querido un peluche de gran tamaño lindo para que él o ella se derritan de ternura.

4. Un calentador de manos


Los calentadores de manos son accesorios súper divertidos y aparecen en una gran cantidad de K-dramas. Me encanta el calentador de mano de Tomorrow’s Cantabile (arriba) y sería increíble tenerlo para el Día de San Valentín. Si quieres conseguir algo similar para tu ser querido, también podría gustarte este que apareció por primera vez en Heirs.



5. Un outfit a juego con el de tu pareja


¿Por qué no comprar un regalo para los dos? Escoge un outfit que coincida. Podrías optar por todo el atuendo, o simplemente conseguir unas zapatillas a juego como las Asics de Cha Eun Sang y Kim Tan en Heirs. De seguro destacarán.

6. Un Smartphone (objeto presente en todos los dramas)


Si tienes un gran presupuesto y quieres conseguirle algo que va a durar. Cómprale un Smartphone. Si hay algún objeto que te hacen desear los drama, definitivamente es esto.

7. Unas vacaciones


Si no quieres  comprar "cosas", pero aun así quieres sorprender a esa persona especial, entonces opta por unas vacaciones. Para los presupuestos más altos, pueden ir a un lugar tropical. Para el presupuesto más modesto, la distancia no tiene que ser tan importante. Reservar un hotel por un par de noches, o encontrar un centro turístico de fin de semana cercano pueden ser otras opciones. 

¿Cuál es tu lista de deseos para este Día de San Valentín?
7 REGALOS DE SAN VALENTÍN AL ESTILO K-DRAMA Reviewed by Conexión Femenina on 10:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.