Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

10 PERSONAJES MASCULINOS DE DRAMA CON LOS QUE NO QUERRÍAS SALIR


Te mostramos una lista con algunos personajes de dramas con quienes te lo pensarías un poco antes de salir, ya sea para una cita, una fiesta o más aún, para iniciar una relación sentimental. Tal vez con los actores que los interpretan si querrías salir pero no con estos personajes de ficción que sólo te romperían el corazón.

Lee Jae Kyung de 'You Who Came From The Stars'


Lee Jae Kyung es un hombre temible. Dar un paso en falso en su presencia podría hacer que te encuentres en una situación de riesgo. Si te encuentra interesante y digna de mantenerte cerca, es posible que tengas suerte, pero de lo contrario no querrías arriesgarte.

Oh Soo de 'That Winter, The Wind Blows'


A pesar de que resultó ser un chico mal entendido, que inicialmente se aprovechó de la situación y el dinero de Oh Young, no debiera tomársele a la ligera. Sería muy difícil lidiar con alguien demasiado ambicioso con el dinero. Tanto así como para meterse en apuestas y otras actividades peligrosas. Con él es probable que tengas que  esperar problemas frecuentes a lo largo de la relación hasta que ya no la soportes más.

Goo Jun Pyo de 'Boys Over Flower'


Claro que tiene una cara bonita, pero eso parece ser todo lo que tiene. A un bravucón como él, su apariencia no le durará mucho tiempo y pronto te darás cuenta de que necesitas escapar de su lado. Orgulloso y arrogante, no reconocerá sus acciones negativas ni sus palabras llenas de mentira. Frecuentemente arremete cuando no corresponden a sus sentimientos de la forma en que él quiere y es un tipo muy egoísta.

Jang Gu Rae de 'Misaeng'


A pesar de haberse ganado los corazones de sus superiores en la empresa, a juzgar por su personalidad excesivamente tímida, él no sería el primero en la lista de los hombres con los que considerarías salir. Jang Gu Rae tiene aspiraciones demasiado excesivas y puede ser visto como demasiado ambicioso y aunque esto pudiera sonar inspirador, el chico no tiene el menor interés en realizar cualquier gesto romántico ni tiempo para estar en una relación. También es joven y demasiado inexperto cuando se trata de relaciones románticas. A menos que quieras convertirte en su mentora personal para enseñarle a tratar a una dama, lo más aconsejable es que mantengas tu distancia.

Kang Chi de 'Gu Family Book'


Aunque Yeo Wool pensó que Kang Chi era perfecto para ella, el angustioso adolescente Kang Chi está en la lista de los chicos de lo que mantenerse alejada. Con ese tipo de temperamento, Kang Chi provoca problemas no sólo para su amada, sino también para las personas que lo rodean. Además hay que considerar que es mitad humano y mitad kumiho, una criatura oscura y legendaria.

Dal Po de 'Pinnocchio'


Él es tan falto de carácter e indeciso que a pesar de que afirme que amará a su chica hasta la muerte, luego se dará por vencido de conquistarla por el sentimiento de culpa que tiene hacia su propio hermano. Pero le pide a ella que lo espere por tiempo indefinido. Por otro lado no le gusta que estén cerca de él o que se preocupen por él. Tal vez sea ambicioso en su trabajo y sus intenciones sean claras, pero Dal Po está confundido, tan confundido que pondrá tu mundo de cabeza.

Dok Go Ma Tae de 'Pretty Boy'


Dok Go Ma Tae va mucho más allá de ser sólo un chico malo. Es bastante arrogante y lleno de pretenciones. Antes de conocer a Botong, Dok Go Ma Tae era el clásico niño bonito que se aprovecha de las mujeres mayores con dinero. El muchacho no sabe nada acerca de estar enamorado.

Kang Ma Roo de 'Nice Guy'


El tipo puede ser o demasiado agradable o demasiado manipulador. Aunque el motivo de su ira es comprensible, estar involucrada con alguien con tanto odio por otra persona podría hacer que te conviertas en una persona oscura también. Con sus ojos de cachorro y aspecto de chico agradable, podría engañarte una vez, pero si te engaña dos veces, la culpa es tuya.

Ryu Tae Oh de 'Gapdongi (The Serial Killer)'


Ryu Tae Oh personifica a un famoso asesino en serie con el nombre de 'Gabgdongi', así que... si realmente quieres salir con un psicópata con tendencias asesinas, allá tú, pero lo más recomendable es que no lo hagas. Él se muestra dulce ante mujeres desprevenidas y luego las asesina brutalmente o por lo menos imagina su muerte, lo que lo hace todavía más aterrador.

Goo Dae Young from 'Let's Eat'


Este chico solo sabe molestar y molestar sobre la manera en que comes. Una mujer debería tener la libertad de comer como se le antoje. No querrás estar cerca de alguien que está molestando todo el tiempo. Ya tenemos suficiente de eso en casa como para tenerlo en una relación.

¿Qué opinas de estos personajes, saldrías con alguno de ellos a pesar de todo?
10 PERSONAJES MASCULINOS DE DRAMA CON LOS QUE NO QUERRÍAS SALIR Reviewed by Conexión Femenina on 10:11:00 Rating: 5

16 comentarios:

  1. Osea... no es que no saldría con Dok Go Ma Te! sino que él es demasiado para cualquiera....todas seríamos Kim Bo Tong, realmente es un hombre hermoso!

    ResponderEliminar
  2. si saldria con Oh Soo, Kang Ma Rooy Goo Dae Young ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. ¿Y Han Chang Ryul? Fue un tonto que dejo a una buena chica, y todavía tuvo el descaro de decirle a Gae In que fue culpa suya.

    ResponderEliminar
  4. creo q vale la pena correr el riesgo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me sacaste una sonrisa al recordar a Goo Dae Young de Let's eat!!

    ResponderEliminar
  6. detesto cuando se me borra el comentario al publicar.

    ResponderEliminar
  7. Jun Pyo simplemente era un chico falto de atención, que le faltaba madurar. Pero demostró que es capaz de dar todo por la persona que ama, además es divertido, trata a su chica como una reina, super generoso... trabajador, responsable. En conclusión es de esas fieras que con la persona que aman se convierte en un minino. Si saldría con alguien como él, pues nunca meaburriria.

    ResponderEliminar
  8. Yo si saldra con Dal Po <3
    El no es indeciso si no que su prioridad en un principio era vengarse, asi que no habia mucho tiempo para el amor, pero después demostró que el excelente persona y que haria todo por amor.

    ResponderEliminar
  9. Oye Do Min Joon de You who came from the stars, se desaparece cuando menos lo esperas y regresa posiblemente años después. No, no, no, no. =)

    ResponderEliminar
  10. A pesar de todo.... Con el Nice Guy, Kang Ma Roo (amé este personaje, y lo todos los que hace, excelentísimo actor <3)... Claro, que le de amnesia a él o a mí.. así todo resultaría. No, mejor a él.

    ResponderEliminar
  11. Yo amo a Ma Te!!! Es verdad que al principio solo quería dinero pero la vida le dio una lección y su corazón noble salio a luz ... Él era un niño inseguro ... Ahhhh lo amo!!!

    ResponderEliminar
  12. yo correria el riesgo con Oh Soo y Kan Maru ellos no erantan malos como los pintan

    ResponderEliminar
  13. Kang Chi ven a mi amo los gumihos ademas el fue hermoso protegió a Dae Wool hasta la muerte y iba ser la primera persona en reconocerla en la otra vida así fue :')

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.