Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

10 PERSONAJES FEMENINOS CON LOS QUE NO QUISIERAS SALIR


Después del artículo sobre los 10 personajes masculinos de drama con los que no querrías salir viene la versión femenina. 10 mujeres de ficción cuyas personalidades problemáticas y tendencias manipuladoras harían que cualquiera evite tener algún tipo de relación afectiva con ellas.

Yeon Jung Min de ‘Jang Bo Ri is Here’


Esta chica es mala mala. Con su carácter manipulador usa a otros en su beneficio, sólo le importa el dinero y hace lo que sea para mejorar su situación y conseguir más riqueza. Salir con ella te haría pensar constantemente en que estás siendo manipulado de alguna manera.

Yoon Jin de 'Reply 1994'


Ella es violenta con sus palabras e incluso más violenta físicamente. Yoon Jin muestra constantemente a lo largo de la serie su brutalidad con los que no están de acuerdo con ella, que son casi todo el mundo. Ella no habla mucho de nada y no expresa mucho de nada; es muy difícil acercarse a ella y que se abra a uno. No puede controlar sus palabras cuando está perturbada emocionalmente, sin embargo, no parece ser algo que a ella le importe cambiar.

Yeo Reum de ‘Discovery of Love’


A pesar de que puede ser descrita como la dulce novia de Nam Ha Jun al principio, ella resulta siendo una mentirosa y una mujer que se aprovecha demasiado de la agradable personalidad de su novio. Tal vez no sea intencional, pero ella definitivamente sabe cómo utilizar sus propias fortalezas y las debilidades de su pareja a su favor. Tiene suerte de tener esos chicos tan amables y cariñosas a su lado.

Rachel de ‘Heirs’


Cegada en nombre del amor, Rachel intenta comprar el corazón de la gente, pero con una personalidad como la de ella, nada es suficiente. Ella carece de verdaderos amigos debido a su personalidad egocéntrica y arrogante, pero actúa como si escogiera estar sola con el fin de proteger su orgullo. Lo más importante es que no sabe cómo controlar sus emociones y tiende a atacar a cualquiera que ella vea como un niño pequeño.

Gumiho de ‘My Girlfriend is Gumiho’


Ella es el legendario y mítico Gumiho o zorro de nueve colas, y la leyenda dice que un Gumiho seducirá a hombres jóvenes y atractivos y se alimentará de su corazón o hígado. Si eso no te detiene de acercarte a ella, no digas que no te lo advertimos. Aunque bueno, eso es lo que dice la leyenda y sus enemigas.

Gil Da Ran de 'Big


A pesar de su título de profesora de secundaria, ella carece de la inteligencia y la madurez para manejar a sus estudiantes e incluso a sí misma. Constantemente deja que su vida personal interfiera con su trabajo y aún así, no logra resolver sus problemas por sí sola. Gil Da Ran es tan inocente hasta el punto que puede ser vista como una persona ignorante y distraída que no sabe cómo manejar su trabajo, su vida y sus sentimientos. Fácilmente influenciable, fácil de manipular, y fácilmente confundida, Gil Da Ran no está en la capacidad de estar en una relación.

Han Jae Hee de "Nice Guy"


Han Jae Hee es la chica mala por excelencia, rechaza al chico bueno a cambio de dinero, fama y prosperidad. Se aprovecha del chico bueno que dedica su vida a ella y termina tratando de manipularlo al tratar de reavivar la llama. Claro, ella tiene un atractivo y una carrera excepcional, pero los utiliza para beneficio de ella y sólo de ella.

Kim Seul Gi de 'Flower Boy Next Door’


Agresiva e inquieta, Kim Seul Gi constantemente grita y regaña a quienes le quitan su tiempo. Odia que la molesten en todo momento y no tiene miedo de mostrarlo a través de palabras y acciones agresivas. Kim Seul Gi no duerme suficiente y, como resultado, es ridículamente susceptible.

Hyo Jin de ‘What’s With This Family’


La niña rica y mimada, Hyo Jin, no tiene ni idea cuando se trata de interacciones sociales, ya que se crió bajo la complacencia y sobreprotección de su madre. Esto hace que ella sea una niña de mamá muy frustrante, que toma muy mal sus propias elecciones. Piensa que una chica dulce como Seo Lana la quiere molestar. Es casi aterrador cómo piensa que Seo Lana no es tan inocente como parece. Sólo divaga locamente y piensa que todo el mundo está en contra de ella en lugar de asumir la responsabilidad de sus propias deficiencias y acciones.

Mishil de 'Queen Seon Deok'


Sería difícil no incluir a uno de los más malvados personajes femeninos de la historia de los K-Dramas. Aunque ella sea también una favorita del público por sus atractivos y retorcidos métodos, no sería la primera opción a la hora de tener una relación debido a su ambición abrumadora y su falta de compasión que a veces conduce a asesinatos a sangre fría. Ella sabe cómo seducir y utilizar a los hombres para su beneficio, así que si quieres evitar una vida de servidumbre que podría ser muy corta, aléjate de ella.

¿Qué otro personaje femenino conoces que sea una mala opción para salir o iniciar una relación?
10 PERSONAJES FEMENINOS CON LOS QUE NO QUISIERAS SALIR Reviewed by Conexión Femenina on 15:59:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Shin Se Yeon de Secret, su sangre fria y deseos de que la amaran por obligacion y si no le amaban había que destruir a esa persona me mataron.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.