Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

UNA MUJER CHINA TRATÓ DE COMERSE A SU HIJO



Para las madres y todos aquellos que adoran a los niños, tengan en cuenta que esta historia es bastante horrible.

Una mujer china de 24 años de edad llamada Li Zhenghua, que acababa de dar a luz hacia tres días, fue sorprendida por una enfermera en el acto de mascar el brazo izquierdo de su propio bebé.

El atónito personal médico se vio obligado a sedar a la mujer mientras le quitaban el brazo del bebé de los dientes. Ella había sido llevada al hospital después de ser vista en labor de parto en las calles de Shenzhen, en la provincia de Guangdong, en el sur de China.

A continuación, el bebé fue trasladado a un lugar seguro, donde se tomó esta foto del brazo gravemente herido.


La trama se complica al investigar a la madre, el descubrimiento de su difícil situación como mujer echada de casa por su suegra por actuar extraño. Ella pudo haber estado sobreviviendo en la calle durante al menos varias semanas antes del incidente en el hospital.

En etología, el estudio del comportamiento animal, el acto de madres que atacan a sus propias crías es más común entre los cerdos domésticos, en especial las madres primerizas. Estas son conocidas por atacar e incluso comerse a sus propios lechones, lo que constituye una buena parte del 50% de las muertes de lechones, como también el aplastarlos involuntariamente después del nacimiento.

El canibalismo de bebés en China no es nada nuevo en absoluto. En 2007 se reportó la escandalosa noticia acerca de la popularidad de los fetos humanos utilizados en suplementos de salud y belleza en China.

Resulta, sin embargo, que esta mujer podría tener problemas de salud mental, que podrían ser muy graves teniendo en cuenta lo que ha hecho.
UNA MUJER CHINA TRATÓ DE COMERSE A SU HIJO Reviewed by Conexión Femenina on 9:45:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Por dios...ese hermoso bebé no tiene la culpa de la salud mental de su madre. Espero que esta mujer sea recluída en un hospital psiquiátrico. Pobre bebé :(

    ResponderEliminar
  2. Ayy Dios, pobre bebé y pobre mamá debe de estar muy mal ,ninguna madre en sus 5 sentidos haría algo como eso .

    ResponderEliminar
  3. Que busquen a la suegra y la encierren 100 años y boten la llave de la celda para que cumplida la pena no pueda salir. Si la mujer esta actuando extraño y está embarazada puede tener un desbalance hormonal y no se les ocurre llevarla al médico, por el contrario la echan a la calle. Bebé debe alejarse de esa familia disfuncional, pero..... Que historia tan triste.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.