Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

UN NUEVO ROMANCE EN EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO COREANO


Demostrar amor en la ficción, originó que los actores Kim Ok Bin y Lee Hee Joon hayan sido flechados por cupido en la vida real.

Sus representantes acaban de confirmar que se han convertido en pareja: “Ellos actualmente se encuentran en una relación amorosa y están juntos desde hace un mes. Ahora están de vacaciones por Europa".

Por su parte, eDaily citó a una fuente no identificada que señaló: “Los dos son unas personas sencillas. Ellos no tratan de esconderse cuando están cerca del elenco o del equipo de producción. Ambos son honestos y no les gusta enfocarse en ser el centro de atención. Los dos se concentran de manera tranquila en sus propias emociones”.


La actriz Kim Ok Bin recientemente habló sobre su química en pantalla con Lee Hee Joon y dijo: “Aunque soy muy directa y activa, me parece que Lee Hee Joon es una persona muy lógica y admiro ese aspecto de su personalidad”.

Un tiempo atrás ella también admitió que estaba en una relación: “Estoy saliendo con alguien en este momento, a pesar de que nadie lo sabe”.

La nueva pareja se conoció y enamoró en medio de las grabaciones del drama que protagonizaron, "Yoona's Street".
UN NUEVO ROMANCE EN EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO COREANO Reviewed by mundofama on 11:59:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. buenísimo este drama lo malo es que no esta subtitulado en ninguna pagina completo en español llevo tiempo buscándolo

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.