Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SUNGMIN DE SUPER JUNIOR Y KIM SA EUN SE CASAN HOY, INTERNAUTAS COREANOS OPINAN AL RESPECTO


Sungmin, el integrante de Super Junior, y la actriz Kim Sa Eun estarán intercambiando sus votos matrimoniales en una boda privada el día de hoy.

La ceremonia se realizará hoy 13 de diciembre, a las 6 p.m. en un salón de bodas en Yeoksam-dong, Seúl. Ésta será totalmente en privado ya que según la prensa, ellos sólo han invitado a sus familiares, amigos y colegas más cercanos.

Sungmin y Kim Sa Eun se conocieron el año pasado a través del musical "The Three Musketeers". Los rumores de que ambos estaban en una relación fueron confirmados en septiembre de este año, seguido por el anuncio de su matrimonio en octubre.

Por supuesto, nuestros "queridos" internautas coreanos no podían dejar de opinar sobre este importante evento.

1.- "Felicidades ... pero ¿qué pasa con el ejército?".

2.- "¡Qué fastidio al grupo ㅋㅋ .. Casarse e ir a su luna de miel en medio de la gira de conciertos del grupo".

3.- "Nadie se preocupa por Sungmin".

4.- "Bueno, al menos demuestra que todavía se puede trabajar y casarse al mismo tiempo. No entiendo la prisa de Jessica, definitivamente hay un problema con su novio".

5.- "Siento decir esto, pero yo creo que pronto saldrá un artículo diciendo que está embarazada de cuatro meses".

6.- "Sungmin puede casarse y no tener ningún impacto en Super Junior en absoluto. Nadie se preocupa por estos dos".

7.- "Es tan egoísta para casarse y después ingresar al ejército .. Al menos cásate luego que termines de cumplir el servicio militar".

8.- "Él es irresponsable. Si ella no está embarazada, ¿por qué deben insistir en casarse ahora? Yo realmente no entiendo ¿Quién quiere un grupo con un miembro casado? Me siento mal por los miembros que han trabajado duro para todo esto".

Pese a los comentarios, ¡Felicidades a los novios! ^^
SUNGMIN DE SUPER JUNIOR Y KIM SA EUN SE CASAN HOY, INTERNAUTAS COREANOS OPINAN AL RESPECTO Reviewed by mundofama on 10:33:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. El casarse impide que sigas con tus actividades como artista? En serio, que mal están los coreanos...yo les deseo mucha felicidad a los novios y sí...ojalá que pronto nos den la noticia de una bebé en camino :D

    ResponderEliminar
  2. por dios estos son anti fan o que, tambien me puedo preguntar lo mismo, pero se pasan yo les deseo buena salud, que dios les bendiga!! y lo que dios quiera!! PUNTO.

    ResponderEliminar
  3. creo que hay algunos comentarios que comprendo... por que sehan querido casar tan pronto?? ademas el en poco tiempo tiene que irse al ejercito.... sinceramente... si yo me casase con alguien que se va a tener que ir por dos años cuando estemos de recien casado me fastidiaria bastante... pienso que se han casado de penalti o algo asi para apresurar tanto las cosas...

    ResponderEliminar
  4. Que le pasa a esa gente como tan venenosos 77

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.