Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SONG JOONG KI SIGUE GANANDO MILLONES DE DÓLARES MIENTRAS ESTÁ EN EL EJÉRCITO


Cuando un actor famoso anuncia que va a estar fuera de circulación por un tiempo, puede ser bombardeado con ofertas lucrativas. Eso es lo que le pasó a Song Joong Ki cuando decidió alistarse para el servicio militar obligatorio en el 2013.

Recientemente el programa coreano "E News", colocó a Song en el puesto n° 5 de las celebridades que han hecho una cantidad considerable de dinero mientras servían en el ejército. Antes de que Song Joong Ki ingresara a la milicia, recibió más de 10 ofertas para comerciales de televisión. Él firmó contratos para anuncios publicitarios por el que le pagaron $500.000 dólares por cada uno.

Y eso fue sólo el dinero que ganaba antes de que entrara al ejército. Después que ingresó, su imagen se volvió más popular y aún más deseable para los comerciales.

Song Joong Ki decidió unirse al ejército como soldado regular y no recibir ningún tratamiento especial como celebridad. El actor se alistó en el proyecto de campo 102º en Chuncheon y sirvió a su vez en el Cuerpo de Reconocimiento. Esta asignación potencialmente peligrosa requiere un entrenamiento intensivo. El Ejército reconoció su servicio y se le pidió que organizar un evento especial de promoción en China por el Ministerio de Defensa Nacional.

Pero el servicio militar no interfirió con su habilidad para ganar dinero ya que sus contratos publicitarios se renovaron mientras cumplía con su deber. Esto es un alivio para muchos fanáticos que esperan el regreso del actor. Saben que al salir tendrá varias oportunidades de trabajo. 

Song Joong Ki terminará su deber en mayo del 2015.
SONG JOONG KI SIGUE GANANDO MILLONES DE DÓLARES MIENTRAS ESTÁ EN EL EJÉRCITO Reviewed by mundofama on 15:36:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Mi chico flor :3 siento que falta mucho hasta mayo, ya lo extraño.

    ResponderEliminar
  2. Lo admiro como buen actor y también por su manera de ver y hacer su trabajo lo esperamos también pienso que falta mucho para mayo

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, demuestra ser un chico sensato. Cofiamos que vuelva pronto.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.