Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SE7EN TERMINA EL SERVICIO MILITAR, INTERNAUTAS COREANOS SE BURLAN


El 28 de diciembre Se7en terminará de cumplir el servicio militar obligatorio y será dado de alta del ejército.

Un funcionario que habló en nombre del cantante, declaró: "Esperamos mucho la atención de los aficionados, así como de los medios de comunicación; él dirá unas palabras sobre los sentimientos que tiene por finalizar la milicia".

Se7en fue originalmente programado para ser dado de alta 10 días antes de la fecha mencionada, pero fue condenado por 10 días adicionales de castigo por su mala conducta durante su servicio, por eso el retraso. Anteriormente se informó que Se7en fue visto visitando un "salón de masajes" mientras se encontraba de servicio.

Tras su condena por mala conducta, las noticias sobre su ruptura con su novia de 12 años, la actriz Park Han Byul, también salió a la superficie, dejando a los fans y a los medios con las ganas de escuchar su declaración oficial sobre el asunto.

Park Han Byul, a través de su agencia, declaró inicialmente el 24 de diciembre: "A principios de este año Se7en y Park Han Byul decidieron ir por caminos separados, la razón por la que no hablaron de su separación fue porque ella no quería que Se7en tuviera más atención de los medios durante su estadía en el ejército. Ellos siguen siendo amigos y Park Han Byul no desea que alguien sea herido por su culpa".

Así también, se informó que Se7en lanzará un álbum después de salir del ejército. Esperemos que los comentarios que recibió por parte de los internautas coreanos, no afecten su carrera como cantante.

1.- "Tú has sufrido así que por qué no vas a aliviar algo de estrés en un salón de masajes".

2.- "Rain perdió a sus fans, pero ganó a Kim Tae Hee al final ... Se7en ha perdido a sus seguidores y a Park Han Byul ... Quiero decir, un masaje es bonito y todo, pero".

3.- "De todos modos, su carrera como cantante ha terminado. Su imagen es imposible de recuperar en este punto".

4.- "Supongo que puede visitar todas las casas de masajes que quiere sin tener que preocuparse acerca de cómo ocultarlo de su novia".

5.- "El salón de masajes lo seguirá alrededor no importa lo que haga".

6.- "Perdió a su novia, su contrato con YG expiró, no puede ni siquiera hacer una reaparición en el canto ㅋㅋㅋ pobre Se7en".
SE7EN TERMINA EL SERVICIO MILITAR, INTERNAUTAS COREANOS SE BURLAN Reviewed by mundofama on 17:25:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Tienen razón, él ha perdido todo ahora u.u
    Ya quiero ver que tal le irá en su comeback.

    ResponderEliminar
  2. Que hartera con los fans surcoreanos que swe creen jueces y verdugos de las celebridades, son inuhumanos, de que les vale ser potencia tecnologica, si como sers humanos estan podridos

    ResponderEliminar
  3. Seven es un ser humano y comete errores, y este tipo de errores son mas propensos a cometer por que el contexto les arraiga lo machistas, pero eso no quiere decir que haya que anular su carrera por eso, es que acaso que esas fans o internautas que critican no cometen esos mismos "errores", se cansan, por Dios vayanse a la m....

    ResponderEliminar
  4. De verdad que el provincianismo de los coreanos me ahoga. Ok, yo entiendo que fue incorrecto ir a la casa de masajes pero ya él sufrió las consecuencias. perdió la novia, lo penalizaron y fue tema de de burla de todos. Pues ya!!! ahora que siga su vida adelante que el pecado fue venial. Le deseo que pueda retomar su carrera.

    ResponderEliminar
  5. Que lance la primera piedra quien no haya cometido pecado alguno ;) Se7en tus verdaderos fans te seguiremos apoyando y lo mas importante tu carrera de cantante va ha salir adelante porque tienes lo quie muchos no tienen "VOZ" . No entiendo como los coreanos pueden ser asi, los artistas americanos se llevan de una en otra cosa mala muy mala y a los cantantes coreanos les llueven piedras, x otro lado park han byul gracias x dejarnos libre a se7en asi sentire menos celos xD.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.