Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SE7EN TERMINA EL SERVICIO MILITAR Y SE DISCULPA POR SU MAL COMPORTAMIENTO


Con su servicio militar finalizado, SE7EN saludó a los fans que ansiosamente esperaban fuera de su campamento en Pocheon, Gyeonggido.

Vestido con uniforme militar, SE7EN saludó a los que le esperaban antes de dirigirse a la audiencia. "Me gustaría dar las gracias a los fans que me han apoyado y me animaban durante circunstancias difíciles. Me dieron el alta saludable, gracias. Voy a trabajar duro todos los días, muchas gracias".

Funcionarios de YG Entertainment acompañaron al ídolo cuando salía de la base militar. Aunque ya no está bajo contrato con la empresa, los dos han mantenido una buena relación. Los dos se siguen apoyando a pesar de que no existe ninguna obligación contractual.

El servicio militar de SE7EN se vio empañado por el escándalo cuando Sangchu y él fueron capturados visitando un "salón de masajes" para adultos. Después de realizar una investigación sobre el tema, SE7EN fue condenado a 10 días de prisión militar por abandonar el cuartel sin permiso.

"Lo siento por decepcionarlos cuando prestaba servicio. Estoy reflexionando sobre mis malas acciones. Hay algunos malentendidos. Fue difícil, pero creo que se produjo a causa de mis errores".

SE7EN no tiene planes inmediatos para hacer una reaparición en la industria del entretenimiento. En su lugar, tomará algún tiempo para descansar.

SE7EN TERMINA EL SERVICIO MILITAR Y SE DISCULPA POR SU MAL COMPORTAMIENTO Reviewed by mundofama on 10:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.