Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RESTAURANTE JAPONÉS SE NIEGA A ATENDER A PAREJAS EN VÍSPERAS DE NAVIDAD

 

 Un restaurante en Tokio ha decidido negarse a atender a parejas en vísperas de Nochebuena. Un cartel pegado afuera de sus instalaciones advierte a sus clientes que el 24 de diciembre los trabajadores del local no permitirán la entrada de parejas, ni mucho menos las atenderán.

  Según un cibernauta japonés, que compartió la imagen del cartel en Twitter, el restaurante Pia Pia en solidaridad con sus empleados solteros decidió que ese día no se abrirán las puertas a las parejas y evitarles así un ‘trauma emocional’ no solo a ellos, sino también a sus clientes solteros.

 El hecho fue difundido rápidamente en las redes sociales y ha generado más de un comentario positivo. Muchos cibernautas han celebrado esta ‘iniciativa’ e incluso uno de ellos ha sugerido que se prohíba en todos los restaurantes de Japón la atención a parejas en Navidad.
RESTAURANTE JAPONÉS SE NIEGA A ATENDER A PAREJAS EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Reviewed by Conexión Femenina on 18:26:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Que tampoco exageren, no por culpa de unos los demás van a pagar, está chido que haga un restaurant eso ¿Pero todos? ya sería bastante extremista. Si no quieren ver parejas en navidad, pues que mejor no salgan de sus casas y ya ._.!

    ResponderEliminar
  2. Realmente no entiendo, qué es lo que hacen las parejas que causan tanto trauma a los que no tienen pareja. Digo, es un restaurante. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja me causa un poco de gracia, solo en un restaurant es donde las parejas se juntan??

      si yo me traumara por ver a parejas, entonces la chica del primer comentario tiene razón :P pero también estoy de acuerdo contigo Almia :)

      Eliminar
  3. ajajajajajjajajajajaja no lo puedo creer?

    ResponderEliminar
  4. estan picados porque no tienen parejas xD eso me apunta la logica aunque es penca porque ellos le pagarian y aumentarian mas las venas por las parejas tontos! perderan clientela

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.