Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ ARTISTAS DE K-DRAMA ESTÁN CASADOS CON PERSONAS NO FAMOSAS?


Algunos actores y actrices se casan con personas ligadas al mundo del entretenimiento. Esto puede ser un punto a favor en una relación ya que los dos miembros de la pareja saben cuán exigente es la agenda de alguien dedicado a la actuación y que por ejemplo el hecho de que su pareja tenga que besar a otra persona es sólo parte del trabajo y nada que tenga que comprometer su matrimonio.
Sin embargo, un buen número de celebridades también se casan con gente que no tiene nada que ver con el espectáculo. Algunos son Park Si Yeon, Bae Soo Bin, Jun Ji Hyun y Park Jin Hee.

¿Con que tipo de personas se casan las celebridades? El amor no discrimina. La elección puede variar desde trabajadores de oficina hasta millonarios.

En “The Best Wedding” el personaje de Bae Soo Bin quiere casarse con el personaje de Park Si Yeon para continuar su carrera, pero en la vida real ambos están felizmente casados con no famosos. La esposa de Bae Soo Bin era una estudiante graduada cuando se casaron. Es ocho años más joven que él. Poco se sabe de ella salvo las descripciones de sus amigos acerca de que es bondadosa y amable. Él y su esposa tienen un hijo.


Park Si Yeon está casada con un empleado de oficina de una pequeña empresa hace tres años y la pareja ahora tiene un bebé.

La actriz Han Chae Young se casó con un hombre de negocios coreano-americano llamado Choi Dong Joon, el 2 de junio de 2007 y la pareja tuvo su primer hijo el 28 de agosto de 2013.


La esposa de Go Soo es Kim Hye Yeon, una estudiante de arte, once años menor que él. La pareja se casó el 17 de febrero de 2012, tras salir juntos durante unos años, y su primer hijo, nació en enero de 2013.

Park Jin Hee, quien protagonizó "The Woman Who Still Wants To Marry," se ha convertido en madre recientemente. Su esposo es un abogado, que trabaja en una firma extranjera. Él es siete años más joven que ella. Ambos están activamente involucrados en causas que ayudan a proteger el medio ambiente. la pareja tuvo su primer hijo, el 6 de noviembre.


El esposo de Jeon Ji Hyun, Choi Jun Hyuk tampoco es una celebridad, pero tiene el look de una estrella de cine. Es nieto del diseñador hanbok Lee Young Hee, quien abrió el Lee Young Hee Korea Museum en la Ciudad de Nueva York. También es hijo del diseñador de moda Lee Jung Woo y el hermano de Choi Joon Ho, miembro del grupo de k-pop X-Large. El cuñado de Jeon Ji Hyun está casado con la hija de uno de las mayores empresarios financieros de Singapur.


Nam Sang Mi, quien protagonizó "The Joseon Shooter" será la próxima estrella k-drama que se casará con una persona no-famosa. Ella se casará con un hombre de negocios el 24 de enero de 2015. Dirige su propio negocio y se ha descrito como "un hombre promedio."

¿QUÉ ARTISTAS DE K-DRAMA ESTÁN CASADOS CON PERSONAS NO FAMOSAS? Reviewed by Conexión Femenina on 10:42:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Lo importante es que se amen y sean felices.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. falto un gran actor y es CHA SEUNG WON, (city hall), Su esposa es una compañera de estudio, menor que él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aclaración la esposa de CHA SEUNG WON es mayor que él

      Eliminar
  4. Que lindo que puedan encontrar a su pareja aunque no sean famosos

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.