Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ ACTOR HACE MEJOR PAREJA CON PARK SHIN HYE?


Park Shin Hye en todo ese tiempo ha protagonizado diversos dramas con varios actores guapísimos, llevando juntos la popularidad de las series coreanas a todo el mundo.
Entre sus actuaciones, cuatro de ellas ganaron considerable atención: “You’re Beautiful,” “Heartstrings,” “The Heirs” y actualmente “Pinocchio.”. Los fans de Park tienen diferentes opiniones sobre cuál de sus cuatro coprotagonistas masculinos tuvo mejor química en pantalla con Park.

Jang Geun Suk



El actor Jang Geun Suk coprotagonizó con Park Shin Hye el drama de SBS "You’re Beautiful" en 2009. Park desempeñó el papel de Go Mi Nam, una joven que se hace pasar por su hermano gemelo y se convierte en un miembro del grupo ídolo ANJELL.

Park construyó una relación romántica con el personaje de Jang,  Hwang Tae Kyung, el líder de la boyband. En esta comedia romántica, Hwang era una persona de corazón frío al principio, pero le abre su corazón a Go Mi Nam debido a la personalidad cariñosa de ella.

Después de trabajar juntos en esta serie, Park Shin Hye y Jang Geun Suk se convirtieron en muy buenos amigos.

Jung Yong Hwa



El actor y líder de CNBlue,  Jung Yonghwa es mencionado a menudo como uno de los mejores compañeros de reparto de Park. Los dos ya habían participado juntos en dos series de televisión - "You’re Beautiful" y "Heartstrings".

En "You’re Beautiful", Yonghwa interpretó el papel de Kang Shin Woo, otro compañero de la banda que muestra amor puro hacia el personaje de Park. Dos años después, en 2011, los dos se unieron una vez más para el drama de MBC "Heartstrings". El escenario del campus y el romance entre los estudiantes universitarios capturó los corazones de muchos fans asiáticos de los K-drama.

Hubo muchos rumores que los vinculaban sentimentalmente. Sin embargo, ambos han dicho que sólo son amigos.

Lee Min Ho



El exitoso drama de SBS "The Heirs", que se estrenó el año pasado, mostraba las vidas extravagantes de familias de la élite de Corea y el amor entre dos estudiantes de secundaria procedentes de entornos sociales opuestos.

El papel de Lee Min Ho es Kim Tan, heredero del conglomerado Jeguk Group, mientras que Park interpreta a Cha Eun Sang, una joven que sufre miserables empleos de media jornada. Los dos se enamoran a pesar de las diferencias, y finalmente consiguen un final feliz. El drama alcanzó una audiencia del 25,6 %, convirtiéndose en el drama más exitoso de Park.

Lee Jong Suk


Park Shin Hye y Lee Jong Suk protagonizan "Pinocchio", serie que comenzó a transmitirse en noviembre del 2014 y que por cierto cada día que pasa está recibiendo más atención. El drama que trata sobre las vidas de los reporteros de televisión y el romance de dos estrellas Hallyu ha seducido tanto a espectadores nacionales como internacionales. En el drama, Park interpreta el papel de Choi In Ha, una periodista novata que sufre el ficticio Síndrome de Pinocho. Lee interpreta el papel de Choi Dal Po, tío de In Ha pero que tiene la misma edad que ella.

Los personajes han revelado sentimientos el uno por el otro en el episodio del jueves antepasado. Los aficionados del drama están esperando un mayor desarrollo en su romance.

A tu criterio, ¿qué actor hace mejor pareja con Park Shin Hye?

¿QUÉ ACTOR HACE MEJOR PAREJA CON PARK SHIN HYE? Reviewed by Conexión Femenina on 13:48:00 Rating: 5

47 comentarios:

  1. Me encantan todos, sin embargo, con Lee Jong Suk tiene una química increíble, estoy tan enamorada de Pinocho y de ellos dos como pareja ♥

    ResponderEliminar
  2. Ay es obvio que con Jung Yong Wha, con las demás parejas es un poco plástica, como con lee Min ho, no me gusta, es una pareja muy superficial, Jang Geun Suk no me gusta, y pues pinocho apenas la empece a ver, asi que no hay comentarios, pero es muy chistosa :3

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos, menos Geunk Suk, esa pareja no me gustó xD

    ResponderEliminar
  4. lee min ho y lee jon suk los amoo <3 shinnie-aa por favor este nuevo año dii si estas saliendo con alguien!!

    ResponderEliminar
  5. Con Jung Yong Hwa, por supuesto . yongshin por siempre

    ResponderEliminar
  6. Con Jung Yong Hwa, por supuesto . yongshin por siempre <3

    ResponderEliminar
  7. Con todos se ve bien, pero me encantaría verla con Yong Hwa en una relación real y no sólo de pantalla! YongShin 😍

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente con Lee Jong Suk! Nunca me ha gustado Shin Hye la intente ver your beautiful y lo abandone, le di otra oportunidad en Heirs y no me convenció. Ella es una buena actriz dramática hasta que le toca sus escenas de beso, siento que se pone nerviosa y le sale mal o muchas veces como ella dijo en una entrevista se ve fea cuando llora (quien no se ve feo cuando llora) a lo mejor se concentra en tener una mejor expresión y eso hace ponerse rigida.
    Ahora a la pregunta, dije que hace mejor pareja con Lee jong suk por que leí buenos comentarios de Pinocchio y pensé le voy a dar otra oportunidad si todo no puede ser tan malo... y que pasó Paff! me encanta su actuación aquí, es súper cómica y divertida, a pesar de ser una historia que también tiene sufrimiento logra mostrar otra faceta mas natural y adorable y en relación a su pareja se ven divinos, creo que hasta los shipeo y que se enamoren de verdad xD este año he abandonado por lo menos 5 dramas y me a costo encontrar uno que me atrape y Pinocchio lo logro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de comentario lo he escuchado. Como tu, no me gusta PSH. Creo que en Pinocchio el elemento que ha traido la diferencia es la dirección. Esperemos que continúe así. =)

      Eliminar
  9. LEE JONG SUK obvio. Aunque se ven dulces juntos los que vieron el BESO les salio romántico y sexy. Esta pareja realmente me hace suspirar.

    ResponderEliminar
  10. Siento que tiene mucha química con Lee Jong Suk, el trabajo de los dos en conjunto es muy bueno en todos los sentidos, por ejemplo la escena de beso entre Park Shin Hye y Lee Jong suk, ha sido el mejor de ella y es una escena increíble ni mas ni menos.
    Y hablando del K-Drama en general, Pinocchio es el que mas me gusta, el tema es diferente y con un buen guion, espero seguir viendo el avance del K-Drama y poder dar una opinión mas completa, pero por el momento me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Actualmente estoy viendo el Dorama Pinocchio y realmente ha sido la mejor pareja para Park Shin Hye (Lee Jong Suk), además ha sido el único papel protagónico que me gusta de Park Shin Hye, admito que ha sido una de sus mejores actuaciones. Ha mejorado muchísimo.

    ResponderEliminar
  12. LEE JONG SUK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! \o/

    ResponderEliminar
  13. Hasta hace poco pensé que Lee min ho era la pareja ideal de Park shin hye pero al ver "Pinocchio" definitivamente la química que tiene con Lee jong suk es increíble y supero mis expectativas, se les ve tan naturales, tan lindos, son casi de la misma edad y no me parecería nada raro que pase algo entre ellos!!!

    ResponderEliminar
  14. ama a lee min ho pero creo que no va con ella se ve mejor con el lider azulito o jon suk me encantan! <3

    ResponderEliminar
  15. para mi ella hace muy buen papel con el hombre que le pongan por que ella simplemente es brillante hermosa y sinceramente pues con el que mejor se ve no se pero lo único que se es que la envidio por tener cerca a esos oppas divinos hermosos que envidia de verdad

    ResponderEliminar
  16. todos menos el narizón de lee min ho no me cae y para mi gusto es el peor actor vi

    ResponderEliminar
  17. sukkie o lee jong suk ya que ellos tuvieron mucha quimica con park ademas la elogiaron y todo :3 yo note que se llevaban muy bien

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.