Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PRIMERAS IMÁGENES DEL PRÓXIMO DRAMA DE HYUN BIN, "HYDE, JEKYLL AND I"


Aunque aún no son las imágenes oficiales, al menos ya podemos ver como lucirá Hyun Bin en su próximo drama que lleva por nombre "Hyde, Jekyll and I".

Hyde, Jekyll and I” es una comedia romántica compuesta de 20 episodios. Ésta retratará la historia de amor de un hombre con una doble personalidad, por un lado es frío y cruel, y por el otro es todo un caballero.

El drama es el segundo proyecto que comparten Hyun Bin y la actriz Han Ji Min. No hace mucho ambos trabajaron en la película histórica “The Fatal Encounter”, que se estrenó a inicios del 2014.

En noticias relacionadas, el 12 de diciembre, la productora del drama respondió a los recientes rumores que afirman que Hyun Bin cobrará $90 700 dólares por cada episodio de dicha serie. Un representante del equipo de producción dijo a Star News: "Nunca hemos asignado ese monto. Debido a las condiciones del contrato, es difícil revelar la cantidad exacta, pero no se está pagando las cantidades excesivas que reportan los informes. Si bien es cierto que existe una disposición para un bono si el drama se vende en el extranjero, las ventas no han comenzado por lo que es difícil estimar sus ganancias después de la bonificación". Esto originó comentarios divididos entre los internautas, algunos apoyaron al actor y otros no estuvieron de acuerdo con el monto que cobra.

Hyde, Jekyll and I” se estrenará en enero del 2015.

PRIMERAS IMÁGENES DEL PRÓXIMO DRAMA DE HYUN BIN, "HYDE, JEKYLL AND I" Reviewed by mundofama on 14:35:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Ya quiero que sea enero, muero por verla

    ResponderEliminar
  2. Oppa está hermosa. Cásate con Ha Ji Won por favor! Ok no xD

    ResponderEliminar
  3. Es oppacito Hyunbin...wow me pongo nerviosa solo de verlo en fotitos

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.