Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿POR QUÉ RUNNING MAN SE HA VUELTO TAN POPULAR EN ASIA?


En la reciente premiación de los Mnet Asian Music Award, que tuvo lugar en el  Asia World Expo Arena de Hong Kong el último 3 de diciembre,  Song Ji Hyo y Lee Kwang Soo, integrantes del popular programa de entretenimiento de SBS Running Man, estuvieron a cargo de presentar la ceremonia.

Running Man es un popular show en Corea del Sur. Pero fuera del país, es todavía más popular. 

En China, se ha hecho una versión del  programa con el nombre de Run Brother, protagonizada por Deng Chao, Wang Ba O Chang, Wang Chu Lan, Chun Ga, Lee Chun Jung Kai y Angela Baby y es coproducida por Zhejiang Satellite TV y SBS, la cadena de televisión de Corea del Sur. 


Un estudiante universitario que asistió Mnet Asian Music Award en Hong Kong dijo en una entrevista, "Running Man es mi programa favorito de Corea. Me sé los nombres de todos los integrantes" 

De acuerdo con los productores, Running Man es popular internacionalmente porque el concepto básico del programa es el de "busca y encuentra", que es lo suficientemente simple para que todos lo entiendan y lo vuelve culturalmente omnipresente. 

Este programa de entretenimiento ha sido uno de los shows de fin de semana más antiguos y ampliamente populares en Corea y muchos países asiáticos. Los integrantes de Running Man, Yoo Jae Suk, Gary, Haha, Ji Suk Jin, Kim Jong Kook, Lee Kwang Soo y Song Ji Hyo,  cumplen misiones con los invitados de fin de semana y se transmite todos los domingos por la noche.

Por supuesto, otro motivo para que sea tan exitoso es que a menudo cuenta con la participación de reconocidas figuras coreanas. Éstas se someten a retos y participan de situaciones que resultan divertidas para el público.

¿Has tenido la oportunidad de ver "Running Man"?¿Por qué consideras que es tan popular?


¿POR QUÉ RUNNING MAN SE HA VUELTO TAN POPULAR EN ASIA? Reviewed by Conexión Femenina on 16:28:00 Rating: 5

15 comentarios:

  1. Soy fan de este programa, justo ahorita iba a ver un capítulo hasta que vi la nota y me puse feliz. En el último MAMA se vio la acogida que tienen, cuando ovacionaron a Kwang Soo fue genial.
    No me sé los nombres de todos los integrantes de algún grupo idol que me gusta pero sí me sé los nombres de todos los runners. Ni siquiera soy capaz de escoger a mi miembro favorito, porque todos me encantan.

    ResponderEliminar
  2. es un programa muy divertido, te desaburre completamente, ademas que disfrutas de todos los invitados y de las ocurrencias de cada uno de los running man :)

    ResponderEliminar
  3. aparte de strong heart, running man es mi programa favorito de Corea dado q los participantes son muy alegres y cada episodio es un juego nuevo, es muy divertido y cultural

    ResponderEliminar
  4. siii amo a running man entre para ver a mi banda favorita pero me quede por ellos realmente me encantaria conocerlos los amo!!y running man es el mejor!!

    ResponderEliminar
  5. Para mi es muy divertido en especial Haha

    ResponderEliminar
  6. amo running man, sus divertidas pruebas la armonia que hay entre sus integrantes, todo en el programa te engancha monday couple, con sus coqueteos constantes, los traidores haha, lee kwang soo, ji suk jin, con sus travesuras, yoo jae suk y sus analisis de las pruebas y porsupuesto kim jong kook y sus estrategias de caza , este programa tiene todo lo que uno necesita para divertirse al verlo , los amo.-

    ResponderEliminar
  7. Es divertido y muy sano. Además ver a algún actor o actriz que me gusta en otra faceta, me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Es de mis favoritos, ellos son chistosos, tienen buena condiciones física, personalidades distintas e incluso los tramposos del grupo nos matan de risa con sus travesuras...

    ResponderEliminar
  9. Divertidisimo tan adictivo como un drama!!!! :D

    ResponderEliminar
  10. amo el programa si estoy estresada o cansada veo el programa y me rio y como dicen que la sonrisa es sanadora me ayuda amo a saltamontes , a jirafa al comandate a ace y pareja de los lunes , haha y narizotas todos son increibles y los juegos maravillosos si no lo vieron los recomiendo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, he visto todos los capitulos en ma de 1 ocasion, me entristece sabe q kwang soo esta en edad de enlistarse, ojala joong ki lo reemplace o algun idol como lee joon, chansung, simon D kwanghee o gyunghwan lo hagan, junto con happy together y hello counsellor son mis 3 programas favoritos

    ResponderEliminar
  12. es un buen programa ya que es diverido ^^ tbm es bkn x.man y we got married :3

    ResponderEliminar
  13. No me gustan ese tipo de programas. =(

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.