Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"PARK SHIN HYE ES UNA MUJER MADURA Y DECENTE"


El actor Go Soo sólo tuvo palabras amables para referirse a Park Shin Hye, su co-protagonizada en la película "The Tailors".

Durante una reciente entrevista con un medio de comunicación local él dijo que Park sabe lo que tiene que hacer como actriz: "Es difícil para una actriz promocionar su película cuando ella está participando en el rodaje de un drama. Sin embargo, ella sabía lo que tenía que hacer y como gestionar su trabajo. Ella es muy madura y decente, no es pretenciosa delante de la cámara o del personal".

En la película, Go Soo desempeña el papel de Gong Jin, un diseñador experto en la vestimenta de la Dinastía Joseon, mientras que Park interpreta a la reina. Los dos tienen química y una unión romántica que le pone tensión a la película.

"The Tailors" llegará a los cines el día de Nochebuena.
"PARK SHIN HYE ES UNA MUJER MADURA Y DECENTE" Reviewed by mundofama on 17:03:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Siempre linda y sensata la princesa, muy bien por ella, por eso tiene tantos millones de fans que la adoran por ser no sólo una estupenda artista sino una mejor persona, que en realidad es lo trascendental!!!

    ResponderEliminar
  2. shin hye para mi la mejor.... que bueno que hablen bien de ella todas las personas que trabajan a su lado.. como siempre poniendo el ejemplo de como una actriz tiene que manejar su trabajo... con responsabilidad y carisma,,

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.