Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK SHIN HYE CONTINÚA MANTENIENDO LA SENCILLEZ A PESAR DE LA FAMA


Park Shin Hye fue vista ayudando en el restaurante de sus padres. Ella aprovechó que no tiene horario de filmación y les dio una mano con los clientes.

En la conferencia de prensa de su próxima película de "The Tailors" ella dijo: "Cuando tenga un novio, voy a llevarlo al restaurante de mis padres y presentarlo a ellos". Se sabía que la actriz ayuda a atender a los clientes y visita el restaurante con sus amigos famosos. 

En noticias relacionadas, Park Shin Hye fue elogiada hace poco por su co-protagonista en la mencionada película. El actor Go Soo dijo que ella es una actriz madura y también decente: "Es difícil para una actriz promocionar su película cuando ella está participando en el rodaje de un drama. Sin embargo, ella sabía lo que tenía que hacer y como gestionar su trabajo. Ella es muy madura y decente, no es pretenciosa delante de la cámara o del personal".

Así también, la joven actriz volvió a hablar sobre sus planes de matrimonio: "Tenía muchos pensamientos sobre el matrimonio y realmente pensé que podría casarme a los 23. Yo no quiero casarme muy tarde. Me gustaría dar el sí a más tardar a la edad de 30 años. Me encanta mi trabajo, pero considero que la familia es tan importante para mí como mi carrera".
PARK SHIN HYE CONTINÚA MANTENIENDO LA SENCILLEZ A PESAR DE LA FAMA Reviewed by mundofama on 15:01:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. ojal encuentre un hombre que se la merezca ella es muy hermosa y talentosa

    ResponderEliminar
  2. Siempre linda, humilde y super centrada la princesa con razón es tan querida en todo el mundo, que bueno por ella!!!

    ResponderEliminar
  3. XD !! QUE SE CASE CON UN HOMBRE QUE LA VALORE & QUE LA SEPA APRECIAR YA QUIERO QUE LO ENCUENTRE PRONTO SHINHYE FAIHTGING ..

    ResponderEliminar
  4. XD !! QUE SE CASE CON UN HOMBRE QUE LA VALORE & QUE LA SEPA APRECIAR YA QUIERO QUE LO ENCUENTRE PRONTO SHINHYE FAIHTGING ..

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.