Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿NUEVA TENDENCIA? IU LE SIGUE LOS PASOS A KANG SORA Y UTILIZA UN VESTIDO MÁS BARATO QUE ELLA


Al parecer la nueva tendencia entre las artistas coreanas es utilizar un vestido cuyo precio no supere los 40 dólares. Primero fue Kang Sora y ahora es IU.

Luego que Kang Sora estuvo en el centro de atención por llevar un vestido de H&M para la ceremonia de los MAMA 2014, tardíamente se ha puesto de manifiesto que el vestido de IU que lució en los Premios Melon Music (MMA) cuesta mucho menos.

De la misma marca que el vestido de encaje azul de Kang Sora que cuesta $ 35 USD, el vestido de gasa con estampados florales de IU cuesta $ 31 USD.

El mes pasado, para ser más exactos el 13 de noviembre, IU hizo su aparición en la alfombra roja de los MMA 2014 con un vestido estampado de flores. Sin embargo, en ese momento, la prenda pasó desapercibida y nadie imaginó que tuviera un precio tan asequible.

Sería bueno que más artistas siguieran los pasos de IU y Kang Sora ¿Ustedes qué opinan?
¿NUEVA TENDENCIA? IU LE SIGUE LOS PASOS A KANG SORA Y UTILIZA UN VESTIDO MÁS BARATO QUE ELLA Reviewed by mundofama on 10:21:00 Rating: 5

12 comentarios:

  1. El precio del vestido es irrelevante mientras que lo sepan llevar, pienso que ellas lo saben hacer y les quedan bellos. Al final lo importante es el gusto por la moda no el valor.

    ResponderEliminar
  2. realmente no le veo nada de malo ellas estaban sencillamente hermosas, y apuesto a que estaban mejores que muchas de las que llevaban un vestido de diseñador que costaron una fortuna!!! yo las apoyos!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto el costo de lo que llevas puesto no es lo quete hace lucir elegante el truco esta en ti

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece perfecto que den ese ejemplo de que no se necesitan de costosas marcas para ser grandes personas. Yo estoy totalmente de acuerdo con ello :D

    ResponderEliminar
  5. Mientras se vean bien que importa el precio del vestido! se ven hermosas ¡ los que critican son materialistas y vacíos de mente. en el mundo hay gente muriéndose de hambre y estos imbéciles preocupado por el precio del vestido

    ResponderEliminar
  6. asi sea barato... el vestido es lindo de ambas... humildad ante todo....

    ResponderEliminar
  7. Personalmente el traje de IU no me parece adecuado, no tiene nada que ver con el costo, más bien es que ese estampado no me parece elegante. La realidad es que lo importante en un traje es su corte y entalle, el costo es un asunto de mercadeo.

    ResponderEliminar
  8. El precio del vestido de IU será más barato que el de Sora, pero el de Sora a mi parecer es más hermoso.

    ResponderEliminar
  9. Realmente no entiendo cual es problema.
    Eso muestra su sencillez.Son hermosas,la superficialidad no lo es todo.

    ResponderEliminar
  10. me parce q ellas tienen mucha personalidad y sobre todo q se ven muy bonitas y mas bellas.

    ResponderEliminar
  11. todas son lindas a su manera amo a iu y se muy bella

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.