Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

NADA DE DRAMAS PARA LEE SEUNG GI


Días atrás, la agencia de Lee Seung Gi informaba que el actor estaba revisando de manera positiva el guión para un nuevo drama. Todo parecía que iba a aceptar la serie, pero según su representante, él ha decidido declinar la oferta.

Aunque los informes anteriores han dicho que llegó a la etapa final de las negociaciones, finalmente decidió dar un paso al costado debido a conflictos de programación.

Para decepción de muchos fans, Lee Seung Gi pospone una vez más su regreso a la pantalla chica. Sólo nos queda esperar su próxima película titulada "Today's Love". Ésta se estrenará en enero en los cines coreanos.

Con respecto al drama, debido a que éste se tendrá que emitir sí o sí a inicios del 2015, la producción está acelerando el proceso de casting para encontrar a los actores principales.

¿Sugerencias?
NADA DE DRAMAS PARA LEE SEUNG GI Reviewed by mundofama on 12:52:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Bueno hay que tener algo de calma pues You´re surrounded termino hace apenas medio año. Por otra parte el drama que le propusieron realmente tiene un tema que sería mejor corregir. Me refiero que es demasiado para un drama de 16, 20 o 24 episodios de un personaje con siete personalidades. Antes de ofrecerla a cualquer otro actor, sugiero reduzcan la cantidad de personalidades. je, je.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.