Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS PLATILLOS FAVORITOS DE LOS FAMOSOS COREANOS


¿Te apetece probar algo diferente? Bueno, vamos a echar un vistazo a los platillos favoritos de las estrellas masculinas más populares de hoy en Corea del Sur. Kim Woo Bin, Lee Min Ho, Jung Yong Hwa, Choi Min Ho y Choi Si Won tienen interesantes gustos que vale la pena explorar.

Kim Woo Bin compara sus opciones de alimentos con las de un estudiante de escuela primaria. Él no es muy exquisito con la comida, sino que prefiere el sabor picante del pastel de arroz conocido como deokbokki, el clásico jajangmyeon y la pizza.


Lee Min Ho adora el sabor de la carne. Si decides preparar carne de res, cerdo o pollo habrás preparado su comida favorita.


Jung Yong Hwa también es un fanático de la carne. Nada le parece tan bueno como el pollo frito casero con salsa agridulce (Dak-Kang-Jung) que prepara su madre.


Choi Min Ho disfruta con todo tipo de alimentos, pero su corazón tiene un lazo especial con la comida hecha con fideos ramen.


SiWon también prefiere la comida casera de su madre. Cuando era niño, ella le preparaba un delicioso pancake de cebolleta llamado pajeon.


¿Qué platillo te gustaría probar entre estas delicias? Seguro que serían más agradables si alguno de estos cinco galanes nos acompañara en la mesa.
LOS PLATILLOS FAVORITOS DE LOS FAMOSOS COREANOS Reviewed by Conexión Femenina on 17:29:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Sin querer queriendo ayer justamente probé el pollo frito con salsa agridulce al estilo coreano, muy rico :)

    ResponderEliminar
  2. quiero probar el rico pollo frito con salsa agridulce que le gusta tanto a mi yong hwa!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.