Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS MAMA 2014


La alfombra roja de todo evento coreano siempre trae sorpresas. Algunas agradables y otras que nos dejan con un signo de interrogación en la cabeza.

En el caso de los Mnet Asian Music Awards 2014, los artistas utilizaron su mejor traje para deslumbrar a los presentes. Entre ellos pudimos ver a los actores Hallyu como Song Seung Hun, Kwon Sang Woo, Choi Ji Woo y Yoon Eun Hye. Por otro lado, los que desafiaron a la moda fueron G Dragon, IU, Lee Dong Wook, entre otros.

LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS MAMA 2014 Reviewed by mundofama on 11:28:00 Rating: 5

13 comentarios:

  1. Song Seun Hun *.* Qué Guapo! Qué Elegancia!
    ¡Cómo no amar a ese hombre?!

    ResponderEliminar
  2. Lee Dong Wook con cualquier traje se ve genial!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. CNBlue no estubo en los MAMA pero si ganó un premio en una de las categorias, creo que era mejor banda, el grupo femenino AOA recibió el premio en su nombre.

      Eliminar
  4. Mi amado Lee Dong Wook es hermosos todo el! pero los pantalonesssssss nop no me gustan le quitan elegancia.

    ResponderEliminar
  5. song seun hun, kwon sang woo, choi ji woo los mejores definitivamente

    ResponderEliminar
  6. Song Seung Hun siempre IMPECABLE . Lee Dong Wook me lastimó las pupilas con ese pantalón naranja ¿qué necesidad había? Eso más parecia un pijama !!

    ResponderEliminar
  7. Song Seung Hun muy guapo... Y que lindos Yun Woo Jin y Han Groo!!! Ahhhh... extraño Marriage Not dating ♥

    ResponderEliminar
  8. GD y taeyang lo siento pero no me gusta nada como visten... esos pelos de taeyang son una verdadera aberracion y la forma de combinar de gd.... como opinion personal pienso que viste mucho mejor cuando va a los sitios en plan sin camaras ni nada que como se suele vestir para todo lo demas... parece el tipico señor que le toca la loteria o algo y se obsesiona con lucir toda su ropa de marca en un solo conjunto xD

    IU tampoco me gusto mucho... por arriba es como el camison de una abuela xD pero por abajo es como nose... si estuviese roto y todo juntado malamente por detras xD

    Y termino mis criticas xDD sistar pienso que no les favorecia mucho esos vestidos... un conjunto ajustado o que marcase alguna parte de sus cuerpos les habria quedado mejor, creo que ellas al tener cuerpos exhuberantes no les favorece mucho el escote tan ajustado arriba y tanto volumen en tan poco espacio abajo :)

    ResponderEliminar
  9. mi oppa seung hun hermoso como siempre te deja sin palabras algunas chicas tenian vestidos que parecian cortinas ,

    ResponderEliminar
  10. Song Seung Hun guapo en su elegante traje; el único pero es el moño quizás si hubiera llevado la camisa desabotonada hubiera estado perfecto. Pero a este sexy hombre todo se le perdona.
    Yoon Eun Hye, su vestido será costoso y de marca, pero carece de estructura y estilo.Ella es considerada una fashionista; esa cauda de mantel y una manga ¡horrorosos! más ese maquillaje de ojos asustadizos. Ups! Ganó la del vestido barato, buen corte, una buena percha (la actriz) y un buen maquillaje.
    Las demás: una mezcla de sadomasoquistas, vestidos de graduación ó novias de los noventas y otros muy ordinarios.
    Ellos: unos quisieron marcar estilo pero se veían realmente "RIDI" -ridículos- y otros como si fueran a un banquete ó traje de novio......y los de colores brillantes para llamar la atención. >.<

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Yun Woo Jin, Han Groo, y el vestido de Yoo Eun Hye, ella con todo se ve espectacular pero no me gustó la cola esa. Y Lee Dong Wook ¿Qué pasó? ¡Tan guapo tú, no había necesidad de ese pantalón!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.